aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Martha Carrillo busca llevar mensaje positivo

Erika Monroy| El Universal
19:10CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 25 de marzo de 2015
Record el momento ms difcil de su carrera

Trabajo. Recordó el momento más difícil de su carrera. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

A través de sus telenovelas, la escritora trata de aportar su granito de arena

Martha Carrillo explica que cada vez que escribe una telenovela busca aportar su granito de arena. "Hago que las mujeres tengan un momento de felicidad y que cada uno de los personajes tenga algo positivo a pesar del drama que pueda tener", explicó.

Carrillo contó su experiencia en el mundo del entretenimiento y recordó el momento más difícil de su carrera.

"Estaba en el noticiero de Guillermo Ortega y a mi me tocaba presentar la sección de espectáculos, y un día se dio la noticia de un asesinato en la Ciudad de México. Después de esa nota entraba yo diciendo quién era la nueva novia de Cristian Castro", dijo.

Según la escritora en aquel momento, el periodista Guillermo Ortega le explicó que a ella le tocaba provocar sonrisas a las personas. "Yo ya había tirado la toalla en el periodismo serio y entonces entendí que podía hacer lo mío contando otro tipo de historias y de ahí me dediqué de lleno a la farándula", agregó.

La historia de Martha Carrillo se unió a las de Carla Juan Chelala, Directora General de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte; Mónica Lavín, escritora ganadora del Premio Nacional de Literatura Gilberto Owen; Paola Longoria, campeona raquetbolista y embajadora de Discovery para Celebrando México; Lorena Pontones, directora editorial de la revista Women´s Health México y Latinoamérica; y Yuriria Sierra, periodista, conductora y columnista.

En el marco del primer Foro Nosotras presentado por Discovery Home and Health, las cinco mujeres hablaron de los momentos más difíciles, de sus logros y lo felices que son ahora en sus respectivos campos.

La iniciativa del canal surgió como parte de las celebraciones en el mes de la mujer.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0