aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niegan fianza a magnate del rap acusado de homicidio

EFE| El Universal
08:43Los Ángeles | Martes 03 de febrero de 2015
Knight, de 49 aos y con un largo historial penal, deber permanecer en una prisin del condado de L

AUDIENCIA. Knight, de 49 años y con un largo historial penal, deberá permanecer en una prisión del condado de Los Angeles al menos hasta hoy, cuando se realice la primera audiencia del caso. (Foto: REUTERS )

Marion Suge Knight, responsable de las carreras de músicos como Tupac Shakur y Snoop Dogg, no recibió el beneficio judicial ya que la fiscalía teme que se de a la fuga

La justicia de Estados Unidos anuló ayer la fianza de 2 millones de dólares impuesta al polémico productor de rap Marion "Suge" Knight, presunto autor de un atropello mortal, por considerar que el alto riesgo de fuga.

Knight, de 49 años y con un largo historial penal, deberá permanecer en una prisión del condado de Los Angeles al menos hasta hoy, cuando se realice la primera audiencia del caso.

El fundador del sello Death Row Records fue arrestado el viernes pasado por asesinato tras atropellar mortalmente a un hombre y huir de la escena del crimen. En el incidente, que ocurrió la tarde del jueves, también resultó herida otra persona.

El inspector de homicidios John Corina explicó que el rapero y dos hombres se enfrentaron en una discusión durante el rodaje de una película sobre N.W.A, un grupo de hip hop disuelto hace años que estuvo integrado por Dr. Dre y el actor Ice Cube, entre otros.

La pelea volvió a comenzar veinte minutos después, está vez en el estacionamiento de un restaurante. Fue entonces que Knight y el fallecido se dieron puñetazos hasta que el rapero le atropelló y huyó, según la versión policial.

El abogado del rapero, James Blatt, afirmó que su cliente actuó presa del miedo al intentar escapar de cuatro personas que lo agredían y que ignoraba haber atropellado a alguien. Cabe recordar que "Suge" ha tenido constantes problemas con la justicia desde 1996, cuando fue encarcelado por conducir el vehículo en que fue asesinado el músico Tupac Shakur.

En 1997 fue condenado a nueve años de cárcel por no respetar su libertad condicional. Sin embargo, en 2001 salió de prisión. La libertad no le duraría mucho, ya que regresó al centro penitenciario tiempo después para cumplir una sentencia de dos años más tras agredir a una persona.

En 2008 fue arrestado por presunta posesión de drogas y asalto agravado, y al año siguiente se declaró culpable de un delito menor por agresión. A fines de agosto de 2014 Knight recibió seis disparos de bala en un club nocturno durante una fiesta organizada por Chris Brown, antes de los MTV Video Music Awards, y debió ser hospitalizado. En noviembre se declaró no culpable de robar, junto al comediante Micah "Katt" Williams, la cámara de un paparazzi en Beverly Hills.

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0