aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hay Joan Sebastian para rato: Maribel Guardia

Notimex| El Universal
09:07MÉXICO | Miércoles 22 de abril de 2015
El pasado 4 de abril, el cantautor fue internado en un hospital privado de la ciudad de Puebla, en d

INTERNADO. El pasado 4 de abril, el cantautor fue internado en un hospital privado de la ciudad de Puebla, en donde recibió tratamiento para tratar el cáncer de huesos que padece. (Foto: Archivo )

Destaca la actriz que el cantautor está respondiendo al tratamiento para combatir el cáncer

La actriz Maribel Guardia aseguró que el cantautor Joan Sebastian ha reaccionado muy bien a los tratamientos, por lo que muy pronto lo darán de alta del hospital, donde se encuentra desde hace unas semanas, a causa del cáncer de huesos que padece.

"Es increíble lo que Joan se ha levantado, ha tenido terapias a diario y ésta reaccionando maravillosamente. Estuvo mal de salud, pero por fortuna desde que ingresó al hospital los niveles de mieloma han bajado y va en recuperación, por lo que hay Joan para rato" , expreso la actriz.

Señaló que ella y su hijo Julián fueron a visitar al hospital al intérprete y han mantenido estrecha comunicación con la actual esposa de Joan, con quien tiene una buena amistad.

Añadió que Julián, hijo de ambos, se encuentra en estos momentos acompañando a su padre en el hospital.

"Esperamos muy pronto verlo, porque él es un hombre muy activo" , concluyó la actriz, quien fue la conductora de un segmento junto con Fernando Allende en la 44 entrega de las Diosas de Plata.




Ver más @Univ_espect
comentarios
0