aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kim Kardashian quiere llamar la atención con sus senos

El Nuevo Día/Puerto Rico/GDA| El Universal
11:18Martes 17 de febrero de 2015
Kim platic que Kanye West le bot toda la ropa que usaba antes de casarse con l

MAL GUSTO. Kim platicó que Kanye West le botó toda la ropa que usaba antes de casarse con él. (Foto: Archivo )

La socialité confesó que no quiere ser famosa únicamente por su 'voluminoso trasero'

Kim Kardashian confesó a una publicación que su esposo Kanye West le botó toda la ropa que usaba antes de casarse con él pues entendía que ella no tenía buen gusto.

"Yo estaba obsesionada con lo brillante, los tacones de Rhinestone y el tipo de ropa del que ahora me río, y él me lo botó todo. Me dije: ‘Bueno, lo guardaré para mi hija' y él me dijo: ‘Si va a ser nuestra hija, ¡nunca se vestirá con eso!'. Creo que pensaba que era un poco cursi. Yo nunca había pasado tiempo en Londres o París, ni había visto cómo era la moda fuera, así que me trajo estilistas de todo el mundo para actualizar mi look. Y me trajeron cosas como piel de serpiente, que nunca había visto antes", aseguró Kim a la revista británica LOVE.

Kim explicó que no quiere ser famosa únicamente por su voluminoso trasero, así que ha contratado a la experta en maquillaje Jessica Mirdita para que convierta sus pechos en otra parte llamativa de su cuerpo.

"Kim no quería ser conocida solo por su trasero por lo que se está centrando en lucir modelos que llamen la atención de sus pechos también. Su marido, Kanye le apoya en esto. Piensa que Kim tiene un cuerpo fenomenal y que cada parte de él debería ser celebrada", reveló una fuente al periódico The Sun.

La tarea de Jessica consistirá en usar bronceadores e iluminadores para "operar los pechos" de Kim al instante, al tiempo que coteja con su estilista, Renelou Padora, qué ropa tiene previsto llevar.

Kim Kardashian también contó a LOVE, que ha accedido a posar ligera de ropa en varios reportajes a lo largo de los últimos meses porque desea ofrecer una imagen más "atrevida" de sí misma, lo cual no implica que esté intentando desligarse del programa de telerrealidad "Keeping Up With the Kardashians" que la lanzó a la fama junto al resto de su familia.

"No lo estoy haciendo a propósito para intentar desligarme del mundo de la telerrealidad. Lo hago porque siempre pienso que será divertido, muy atrevido y apasionante. Me encanta la moda y es un mundo del que quiero formar parte. Pero todavía me encanta y respeto profundamente lo que hacemos en mi programa. Vamos a comenzar nuestra décima temporada y llevamos en el aire mucho más que algunos programas clásicos. ¡Tenemos más episodios que la serie ‘I Love Lucy'!", aseguró Kim a la revista.

Lejos de sentirse incómoda posando en actitud provocativa ante las cámaras, asegura estar "abierta a todo" cuando se trata del mundo de la moda.

"Me encanta cuando alguien se hace cargo de la sesión y te da su propia visión de ti misma", añadió Kim, quien reconoce no tener prejuicios a la hora de posar: "Si quieren colocarme en un rol o caracterizarme como un personaje diferente, ponerme algo que nunca me pondría para salir a la calle o para ir a cenar, ¿por qué no hacerlo si es solo para una sesión? Estoy abierta a todo".

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0