aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kardashian, entre desnudos y confesiones sexuales

Redacción| El Universal
15:00CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 11 de febrero de 2015
Kardashian desnud su cuerpo y su alma para Love

Sin tapujos. Kardashian desnudó su cuerpo y su alma para Love. (Foto: Especial )

La socialité dijo a la revista Love cuál es su posición favorita, que le encanta la desnudez y además lamentó que la gente la ubique por su video sexual

La socialité Kim Kardashian no sólo mostró su cuerpo al desnudo en varias imágenes para la revista Love, también ofreció algunas confesiones sexuales.

En la entrevista que le realizó la modelo Cara Delevingne, Kim dijo - por ejemplo- que su posición sexual favorita es desde atrás y que no hay nada como estar "muy grande".

Conocida por su reality show, Kim se quejó de que la gente diga que es famosa gracias a su video sexual.

"Quizás es cómo algunas personas supieron de mí, pero eso no lanzó mi carrera. Eso fue hace 12 años, no ya son 13 años, así que traten de superarlo y dejarlo en el pasado porque creo que todos en la vida hacemos cosas de las que no estamos orgullosos pero no puedes sentarte y quedarte con eso para siempre. Cuando alguien me pregunta '¿qué haces?' me dan ganas de decir 'pregúntale a mi chingad** cuenta de banco qué hago' pero nunca le digo eso a alguien en la cara", detalló.

La también modelo dijo además "me gusta la desnudez", lo cual no sorprende pues en meses recientes se ha mostrado sin ropa en al menos un par de publicaciones.

En otra de sus confesiones, Kim dijo que siempre se orina en sus Spanx, un delineador de figura que muchas celebridades usan con vestidos entallados para, precisamente, moldear sus curvas y evitar las marcas de la ropa interior.

Pero en el caso de Kim, la prenda le trae problemas al momento de ir al baño. "Siempre me orino en my Spanx, es un desastre. No hay espacio suficiente".

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0