aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




J.Lo y Rihanna unen talentos en la cinta Home

El Nacional/Venezuela/GDA| El Universal
10:40Miércoles 25 de marzo de 2015
En el mencionado filme las artistas prestan sus voces a los personajes principales. J.Lo interpreta

MADRE E HIJA. En el mencionado filme las artistas prestan sus voces a los personajes principales. J.Lo interpreta a la madre del personaje de Rihanna. (Foto: AP/REUTERS )

Un verdadero encuentro de divas se dio durante la premier de la nueva cinta animada de DreamWorks

Un verdadero encuentro de divas se dio durante la premier de la nueva cinta animada de DreamWorks, "Home", cuando coincidieron la cantante y actriz Jennifer Lopez y la intérprete Rihanna, el domingo pasado en Los Ángeles.

En el mencionado filme las artistas prestan sus voces a los personajes principales. J.Lo interpreta a la madre del personaje de Rihanna.

Durante el evento, la voz de éxitos como "Umbrella" y "Diamonds" entre muchos otros, tuvo palabras de elogios para la "Diva del Bronx". "Cuando oyes su voz en la cinta crees lo que dice".

Rihanna, por su parte ha recibido críticas positivas en su debut en el cine animado.

Sin embargo, el momento más espontáneo y simpático se dio cuando Rihanna se acercó a Emme, la hija de López para saludarla.

El rostro de la niña se iluminó sobre todo cuando Rihanna decidió inclinarse para poder hablar cara a cara con ella. López por su parte, agradeció el gesto de su colega.

Rihanna coronó el momento al indicarle a los medios presentes en el evento que para ella había sido un honor ser la hija de Jennifer en la cinta.

"¡J.Lo es la madre más sexy del mundo!", exclamó Rihanna.

 

rad




Ver más @Univ_espect
comentarios
0