J.K. Simmons y Patricia Arquette se llevan el BAFTA
CANDIDATO. Con este galardón, J.K. Simmons se perfila como gran favorito para llevarse el Oscar a mejor actor secundario. (Foto: Reuters )
El estadounidense J.K. Simmons ganó hoy el premio Bafta a mejor actor secundario por "Whiplash", mientras que Patricia Arquette se llevó el de mejor actriz secundaria por "Boyhood", en la 68 edición de los premios de la Academia de Cine Británico.
En una gala celebrada en la Royal Opera House de la capital británica, Simmons se impuso a Edward Norton ("Birdman"), Ethan Hawke ("Boyhood"), Mark Ruffalo ("Foxcatcher") y Steve Carrell ("Foxcatcher"), en un galardón entregado por la actriz Reese Witherspoon, candidata al Bafta a Mejor Actriz por "Wild".
En la categoría de mejor actriz secundaria, la estadounidense Patricia Arquette logró el Bafta por la película "Boyhood", galardón que le fue entregado por el oscarizado Cuba Goodin Jr.
rqm
Arquette se impuso a Emma Stone ("Birdman"), Imelda Staunton ("Pride"), Keira Knightley ("The Imitation Game") y Rene Russo ("Nightcrawler").