aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se revelan detalles de separación entre J.Lo y Anthony

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
09:12Viernes 02 de enero de 2015

DESEO. "Este no era mi sueño. Mi sueño era que nosotros estuviésemos siempre juntos. Nadie quiere romper su familia". (Foto: Archivo/AP )

HBO estrenó el documental Jennifer Lopez: Dance Again, el cual muestra los pormenores de la primera gira mundial de la cantante

En vísperas del 2015 HBO transmitió "Jennifer Lopez: Dance Again", un documental que cuenta los aspectos más íntimos vividos durante el tour de la cantante alrededor del mundo, como el sufrimiento de la cantante luego de su divorcio con Marc Anthony.

"Me acababa de divorciar, por primera vez era una madre soltera y decidí salir de gira. Viendo toda mi música y armando este show me pregunté quién era como persona y como artista, y qué quiero decir con el show", aseguró Lopez en el documental.

"Este no era mi sueño. Mi sueño era que nosotros estuviésemos siempre juntos. Nadie quiere romper su familia, agregó. Durante su última presentación de la gira, Lopez sorprendió al invitar al escenario en Puerto Rico a su ex marido, donde interpretaron el popular tema "No me ames", provocando la emoción del público asistente.

"Todavía hay amor y creo que esta es una gran muestra de eso. Seguimos adelante y ahora estamos mejor", sentenció la intérprete de "Adrenalina".

En julio de 2011 Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendieron al anunciar que se separaban, tras siete años de matrimonio. Un año más tarde, la cantante inició la gira mundial que la llevo por 65 ciudades de diversos países, en la que aprovechó de compartir tiempo junto a los hijos de ambos, Max y Emme.

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0