aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jennifer Lawrence posa desnuda para Vanity Fair

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
10:54Viernes 06 de febrero de 2015
La imagen de Lawrence desnuda junto a la boa fue publicada ayer en la cuenta de Instagram oficial de

SENSUAL. La imagen de Lawrence desnuda junto a la boa fue publicada ayer en la cuenta de Instagram oficial de Vanity Fair, como un adelanto de lo que traerá la edición de marzo de la revista. (Foto: Instagram Vanity Fair )

La actriz posó cubierta sólo con una serpiente para la portada de la nueva edición de la revista

A cinco meses de la filtración de una serie de fotos íntimas, la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, sorprendió a sus seguidores al protagonizar una sensual sesión fotográfica en la que luce completamente desnuda.

La protagonista de "Juegos del Hambre" posó frente a la cámara del fotógrafo Patrick Demarchelier para la portada de la edición de marzo de la revista Vanity Fair, donde aparece cubiera sólo por una boa de cola roja colombiana.

La imagen captada por Demarchelier está inspirada en el retrato que le hizo Richard Avedon a Nastassja Kinski para Vogue, en 1981.

La particular fotografía de Lawrence fue tomada en julio pasado e iba ver la luz en la edición de noviembre de Vanity Fair. Sin embargo, debido al escándalo de la filtración de las fotos íntimas de la joven, quedó descartada.

Ahora, con el tema dado por superado, la publicación encontró que era un buen momento para que la sensual sesión viera por fin la luz.

La imagen de Lawrence desnuda junto a la boa fue publicada ayer en la cuenta de Instagram oficial de Vanity Fair, como un adelanto de lo que traerá la edición de marzo de la revista.


rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0