aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muestran transformación de Jared Leto como "Guasón"

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
07:47Martes 03 de marzo de 2015
A pocas semanas de empezar las grabaciones en Canad, el realizador public en Twitter dos fotograf

PREPARACIÓN. A pocas semanas de empezar las grabaciones en Canadá, el realizador publicó en Twitter dos fotografías que dan cuenta del cambio de look al que se está sometiendo el ganador del Oscar por "El club de los desahuciados". (Foto: Tomadas del Twitter @DavidAyerMovies )

En las próximas semanas el actor dará inicio al desafío de interpretar al enemigo de Batman en Suicide Squad, del director David Ayer

A siete años de la muerte de Heath Ledger, en las próximas semanas el actor Jared Leto dará inicio al desafío de interpretar al "Guasón" tras la alabada actuación del australiano, quien incluso ganó póstumamente el Oscar por ese rol.

Leto dará vida al enemigo de "Batman" en "Suicide Squad", del director David Ayer. La producción reunirá a varios villanos de DC Cómics en una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental.

A pocas semanas de empezar las grabaciones en Canadá, el realizador publicó en Twitter dos fotografías que dan cuenta del cambio de look al que se está sometiendo el ganador del Oscar por "El club de los desahuciados".

David Ayer difundió el lunes un primer plano de unas tijeras a punto de cortar el pelo de Leto. Poco después publicó una imagen del actor con su nueva imagen, junto al hashtag #SuicideSquad.

La producción también contará en su reparto con Will Smith, Viola Davis, Cara Delevigne y Margot Robbie. Este rol traerá de regreso a Leto a la pantalla grande tras el aplaudido papel con el que ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto.

El estadounidense de 43 años es muy selectivo en sus proyectos como actor, puesto a que su faceta como músico de la banda 30 Seconds to Mars le deja poco tiempo para la actuación.

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0