aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nunca vi de mal humor a Zabludovsky: Jorge Ortiz de Pinedo

Sughey Baños| El Universal
16:28Jueves 02 de julio de 2015
La voz de Jacobo Zabludovsky lleg en un a ser en su momento la ms influyente dentro del periodismo

MAESTRO. La voz de Jacobo Zabludovsky llegó en un a ser en su momento la más influyente dentro del periodismo nacional. (Foto: Archivo )

La producción de la puesta en escena Cuerdas lamentaron el fallecimiento del periodista y compartieron sus sentir

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

La partida del comunicador y periodista Jacobo Zabludovsky, sigue causando conmoción entre la comunidad artística, ahora fue parte de la producción de la puesta en escena "Cuerdas" quienes lamentaron su fallecimiento y compartieron sus sentir.

"Es lamentable, es un periodista que indiscutiblemente marcó una época en este país. La voz de Jacobo Zabludovsky llegó en un a ser en su momento la más influyente dentro del periodismo nacional, sus comentarios sarcásticos e irónicos acerca de las noticias que decía en 24 Horas, eran editoriales del segundos, una mueca de él decía lo que sentía de una noticia y hacía eco".

"Lo que casi nadie sabe es lo divertido que era, a mí me hacía reír a horrores, tuve la suerte de cenar con él varias veces y era divertidísimo, eso lo hacía también un hombre muy inteligente. Apoyó a muchísima gente, muchos periodistas fueron sus alumnos. Yo recuerdo que nunca lo vi de mal humor y nos duró 87 años", dijo el productor Jorge Ortiz de Pinedo.

También los protagonistas de esta historia Osvaldo Benavides y Luis Roberto Guzmán, dieron declaraciones sobre este suceso.

"Es pena. Emblemático, comentarista de noticias de toda la vida, lo vimos en Televisa durante años, nos lo inculcaron en nuestra casa y se volvió parte de nuestra cotidianeidad por tanto tiempo, entrevistó a tantos personajes importantes. Me da pena por su familia y les ofrezco un pésame, pero a todos nos llega nuestra hora, le tocó a él mañana nos tocará a nosotros, espero que su familia lo pueda sobrellevar", expresó Benavides.

Por su parte Luis Roberto comentó con solemnidad, "se va una eminencia, se va un maestro y deja muchos discípulos, pero la muerte, la pérdida es inevitable, creo que lo único seguro que tenemos en la vida es la pérdida".

 

rad  



Ver más @Univ_espect
comentarios
0