aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jack Black tendrá una aparición especial en los Oscar

Notimex| El Universal
14:02Los Ángeles | Jueves 05 de febrero de 2015
Black ha protagonizado filmes como

ACTUACIÓN. Black ha protagonizado filmes como "High fidelity" , "Shallow Hal" , "School of rock" , "King kong" y "Tropic thunder" y ha dado voz al protagónico de la serie "Kung Fu Panda". (Foto: Archivo )

El actor, cantante y comediante ha tenido tres apariciones previas en la ceremonia del Oscar y su más reciente fue en la entrega 81 como presentador de un premio

El actor, cantante y comediante Jack Black tendrá una aparición especial en la próxima entrega del Oscar, anunció aquí la Academia.

Así lo informaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la 87 ceremonia anual de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) .

"Jack Black es una voz original y cómica y estamos emocionados que haya aceptado aparecer en una secuencia especial en la ceremonia del 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood" , señalaron.

Black ha protagonizado filmes como "High fidelity" , "Shallow Hal" , "School of rock" , "King kong" y "Tropic thunder" y ha dado voz al protagónico de la serie "Kung Fu Panda" .

Además ha sido vocalista y guitarrista del dúo de comedia rock Tenacious D, que formó en 1994 con Kyle Gass.

Black ha tenido tres apariciones previas en la ceremonia del Oscar y su más reciente fue en la entrega 81 como presentador de un premio.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0