aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hija de Alec Baldwin, en lencería... y sin ella

Redacción| El Universal
13:04MÉXICO | Jueves 02 de abril de 2015
Ante tanta exposicin de piel, es imposible no percatarse de algunos tatuajes de la californiana

SENSUAL. Ante tanta exposición de piel, es imposible no percatarse de algunos tatuajes de la californiana. (Foto: Instagram (@irelandbbaldwin) )

La rubia modelo de 19 años subió imágenes a su cuenta de Instagram en las que se le puede ver luciendo ropa interior negra y en otras, ausente de pantaleta o sostén

La rubia modelo de ojos azules Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, de apenas 19 años, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que luce en lencería, en algunas de ellas, o sin ella.

La primera hija de Alec Baldwin subió cinco imágenes a la red social en formato blanco y negro, producto de la colaboración con el fotógrafo Tyler Kandel. A decir verdad, solo en dos de ellas la joven modelo luce lencería de dos piezas. En otras dos posa para la cámara ausente de la ya de por sí mínima pantaleta y con un suéter.

En la última de las fotografías no hay suéter; la rubia de un metro con 88 centímetros de altura se cubre los senos con sus manos.

Ante tanta exposición de piel, es imposible no percatarse de algunos tatuajes de la californiana. En el brazo izquierdo se puede avistar uno de la famosa Hello Kitty, pero, el que más llama la atención, es un pequeño tatuaje con una leyenda que yace abajo de su seno izquierdo.

La sesión de fotos se publicó apenas un mes después de que Ireland terminara con su novia la rapera Angel Haze, situación por la que se retiró de las redes sociales. Aunque fue aparentemente una separación temporal, ya que Baldwin cerró sus cuentas de Twitter e Instagram, pero las retomó recientemente y ha compartido tuits públicos en los que le demuestra su afecto a la cantante.

La pareja hizo pública su relación durante la alfombra roja de los MTV Movie Awards de 2014 y se mantuvo firme ante la decisión pese a las reacciones de distintos sectores norteamericanos que cuestionaron si el país estaba preparado para asimilar una pareja gay interracial.

Algo tiene bien claro, Ireland Baldwin, y eso es que ejercer críticas por la relación entre dos personas del mismo sexo y con color diferente color de piel "es bastante anticuado. Así es el nuevo mundo en el que vivimos", tuiteó en respuesta a las reprimendas.

 

rqm

 


Una foto publicada por Beatrix Kiddo (@irelandbbaldwin) el

Una foto publicada por Beatrix Kiddo (@irelandbbaldwin) el

fin ✨

Una foto publicada por Beatrix Kiddo (@irelandbbaldwin) el

Thank you @thekandelstudio for all these goodies 💕 until noodles, my friend 🍜

Una foto publicada por Beatrix Kiddo (@irelandbbaldwin) el




Ver más @Univ_espect
comentarios
0