aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vendedor exige 1 mdd a Bieber por arruinar su vida

GDA y redacción El Mercurio| El Universal
Lunes 23 de marzo de 2015
Vendedor exige 1 mdd a Bieber por arruinar su vida

Bieber no refutó los cargos. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

El vecino al que el cantante lanzó huevos pide reparar del daño hecho a su reputación

espectaculos@eluniversal.com.mx  

Santiago de Chile.— En un ataque de furia el cantante Justin Bieber habría escupido y lanzado huevos a un conocido vendedor de autos norteamericano. Pero lo que pareció ser nada más que la pataleta de un muchacho le puede costar bastante caro al canadiense.

La víctima del intérprete de “Baby” exige un millón de dólares por destruir su reputación como líder de la industria automovilística.

Fuentes cercanas a la situación dicen que Jeff Schwartz siente que es conocido en todas partes como la persona a quien Bieber lanzó huevos y escupió y eso está dañando la reputación que él se ha formado en más de 20 años de experiencia en la venta de automóviles.

Según el portal TMZ, Schwartz no está satisfecho con los 80 mil dolares que Bieber ya pagó. Ahora quiere dinero por su “buen nombre”.

Fiestas ruidosas, competencias de autos y desagradables encuentros con Bieber son algunas de las causas que argumenta en su demanda.

También quiere dinero porque alega que Bieber insultó a su esposa y a su hija menor.

El vendedor detalla que en un fin de semana de 2013, Bieber estaba conduciendo su Ferrari a exceso de velocidad en el vecindario y tanto él como un amigo fueron donde Justin para decirle que se detuviera, pues podría poner la vida de alguien en riesgo y que los guardaespaldas del canadiense salieron y lo llamaron “pequeño judío” y repetidamente le preguntaban “¿qué vas a hacer pequeño judío?”.

Razones por las que Schwartz le dio un ultimatum a la gente de Bieber: pagarle un millón o va a demandar por el estrés que le provocó el cantante mientras vivió en el mismo barrio que él en Calabasas; pero los mencionados no se dieron por aludidos y el ofendido decidió presentar la demanda esta semana.

Aunque el asunto de los huevos (que incluso ha sido llamado el huevogate) ya había sido arreglado en la corte y Bieber se mudó lejos de Schwartz y Calabasas, no refutó los cargos por vandalismo y fue puesto en libertad condicional por dos años.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0