aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vanity Fair se pinta de dorado

El Universal
Martes 24 de febrero de 2015
<i>Vanity Fair</i> se pinta de dorado

La actriz Jennifer Lopez deslumbró con su vestido Elie Saab en la fiesta de Vanity Fair celebrada en Beverly Hills. (Foto: AGENCIAS )

Las celebridades disfrutaron del festejo de la revista y Beyoncé y Jay-Z robaron cámara

Los Ángeles.—Hollywood amaneció ayer con resaca tras bailar, beber y disfrutar en las fiestas posteriores a la 87 edición de los Oscar.

El evento más prestigioso, el de Vanity Fair, celebrado este año en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, de Beverly Hills, reunió a artistas como Lady Gaga, Jennifer López, Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Benedict Cumberbatch, Julianne Moore, Naomi Watts, Emma Stone, Eddie Redmayne, Jared Leto, Lupita Nyong’o, Keira Knightley, Miley Cyrus, Irina Shayk, Jessica Chastain, Christina Aguilera y Robert Pattinson.

Pero las estrellas que robaron los flashes de los fotógrafos fueron Beyoncé Knowles y su esposo, Jay-Z. “Todo el mundo se volvió loco cuando aparecieron”, explicó uno de los asistentes a la publicación. “Se supone que no puedes tomar fotos dentro de la fiesta, pero cuando Beyoncé y Jay-Z aparecieron, todos sacaron las cámaras”. EFE



Ver más @Univ_espect
comentarios
0