aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Televisa se lleva estrellas de Tv Azteca

Redacción| El Universal
Jueves 21 de mayo de 2015
Televisa se lleva estrellas de Tv Azteca

CASOS. Adriana Louvier, David Zepeda, Bárbara Mori, Silvia Navarro y Claudia Álvarez son otros intérpretes que han. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

El caso de Carlos Rivera es el más reciente en una historia donde también figuran Silvia Navarro y David Zepeda

"Se abrió una oportunidad y quise tomarla" dijo Carlos Rivera (ganador de la tercera generación de La Academia) sobre su reciente cambio de TV Azteca a Televisa, sin embargo, él es solamente el más reciente caso de muchos artistas que han encontrado una "oportunidad" en la competencia.

Adriana Louvier, protagonista de "Yo no creo en los hombres", estudió en el CEFAT (escuela de actuación de TV Azteca) y actuó en telenovelas como "Golpe Bajo", "Enamórate", "Amor en Custodia" y "Emperatriz" dentro de la casa productora, pero en 2012, Televisa le brindó la oportunidad de unirse con la telenovela "Corona de Lágrimas".

"Fue la mejor decisión que pude haber tomado, le agradezco a Televisa y al "Güero" Castro que me haya dado este personaje" diría la actriz para la revista TVNotas. Este 2015, Louvier ganó el premio a mejor actriz en la XVI edición de los premios TVyNovelas por su protagónico en "Yo no creo en los hombres".

David Zepeda, cuya aparición en los medios ha aumentado recientemente tras un video sexual, se inició en las filas de TV Azteca donde actuó en telenovelas como "Marea Brava" (1999), "Ellas Inocentes o Culpables" y "Como en el Cine". Años después, cambiaría de empresa para unirse a producciones como "Sortilegio", "Mentir para vivir" y recientemente "Hasta el fin del mundo", donde retomó el protagónico que dejó Pedro Fernández.

Seguramente muchos recuerdan a Bárbara Mori por su actuación como Rubí, la mujer descarada e interesada que cambiaba amor por dinero en la producción de José Alberto Castro en el 2004, sin embargo, la carrera de la actriz uruguaya dentro de las telenovelas se dio en las filas de Azteca, donde actuó en telenovelas como "Mirada de Mujer", "Azul Tequila" y "Al Norte del Corazón". Mori también trabajó con Telemundo.

Silvia Navarro, una de las protagonistas más vistas en TV Azteca (por historias como "Cuando seas mía", "La duda" y "Montecristo") saltó de televisora en 2008, para unirse a una producción de Nicandro Díaz "Mañana es para siempre" y actuar de la mano de Lucero y Sergio Mayer.

"Estoy ansiosa de iniciar este proyecto, donde comienzo una nueva etapa en mi carrera, además de que estoy rodeada por un gran elenco y un excelente productor" dijo a los medios de comunicación y agregó sobre su cambio "Estoy muy consciente de que es una gran oportunidad para seguir internacionalizándome con las telenovelas", dijo.

Navarro protagonizó recientemente "Mi corazón es tuyo", producción de Juan Osorio en la que actuó con Jorge Salinas y si bien, no ganó el título como mejor actriz en los Premios TVYNovelas, sí obtuvo el de mejor telenovela aunado al reconocimiento del productor y de Salinas, quien dijo que es una de las mejores actrices con quien ha trabajado y que "Por lo menos trabaja en Televisa".

En la lista de los talentos también podría sumarse Claudia Álvarez, quien inició su carrera como actriz en "Mirada de Mujer, el regreso" y recientemente actuó en "Hasta el fin del mundo" y en "Porque el amor manda".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0