aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suegra adora a Anahí y le tiene un regalo

Janet Mérida / Enviada| El Universal
Miércoles 07 de enero de 2015
Suegra adora a Anah y le tiene un regalo

ENLACE. La actriz se casará en abril con Manuel Velasco. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

La mamá del gobernador de Chiapas dijo que Ana Gabriel cantará en la boda de su hijo y que le dará un detalle a su nuera

[email protected]

Tuxtla Gutiérrez.— El enlace matrimonial entre y Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se realizará en abril y como parte de las costumbres familiares, su suegra, Leticia Coello, le tiene preparado un detalle especial.

“En la familia acostumbramos dar algo que pertenece a ésta, a la abuela o algún detallito que tenga un valor significativo, así que ya estamos preparándolo”, declaró la presidenta del DIF de Chiapas al dar ayer el banderazo de salida del Juguetón en Tuxtla Gutiérrez.

Aunque desconoce con exactitud la fecha y detalles de la boda, compartió que Ana Gabriel será quien cante en la iglesia. “Ana Gabriel es muy amiga de mi hijo y ella ofreció cantar el Ave María en la iglesia”, platicó.

Leticia se dijo contenta de la unión, pues su nuera es una persona muy querida en la familia Coello y con muchas actividades en Chiapas. “La queremos mucho, es una linda niña muy comprometida y ama también el estado de Chiapas, está haciendo una gran labor a través de su fundación”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0