aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Stan Lee fue llevado al hospital, en Los Ángeles

El Universal
Miércoles 01 de julio de 2015
Stan Lee fue llevado al hospital, en Los ngeles

Lee admite: no conoce a Holland. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

El creador de cómics dio su visto bueno a Tom Holland como Spider-Man

El creador de icónicos personajes de los cómics de Marvel fue hospitalizado de manera urgente.

TMZ informó que el guionista y editor de 92 años había sido trasladado desde su casa de Hollywood a un hospital de Los Ángeles, sin que se supieran las causas.

Sin embargo, todo parecía indicar que el estado de salud del creador era estable, ya que su agente habló con el portal estadounidense y confimró su presencia en el estreno de Ant-Man. A Stan Lee le fue implantado un marcapasos en 2012 durante una cirugía que no tuvo mayores complicaciones.

De acuerdo. Lee dio su visto bueno a la contratación de Tom Holland como el próximo Hombre Araña (Spider-Man) en la pantalla grande.

“Para mí, él está bien. No encuentro nada malo en su elección”, manifestó en una corta entrevista con ET a las afueras del avant premier de Ant-Man.

Si bien Stan Lee admitió no conocer nada de la aún corta experiencia de Holland, consideró que Marvel tiene siempre un buen criterio para elegir a las personas que interpretan al superhéroe arácnido.

“No lo conozco a fondo. Es más, no he visto nada suyo del pasado pero si Marvel lo eligió, pues estoy seguro que es bueno”, añadió.

El 23 de junio, Marvel dio a conocer que Tom Holland será el encargado de interpretan al Hombre Araña en las siguientes cintas de la saga en reemplazo de Andrew Garfield.

Con 19 años recién cumplidos —el 1 de junio—, Holland tiene tan sólo dos largometrajes en su haber, Lo imposible (2012), dirigida por el español J.A. Bayona, y How I live now (2013), de Kevin Macdonald.

Será el más joven y menos experimentado Spider-Man cinematográfico, tras Tobey Maguire, que se metió por primera vez en la piel del hombre araña cuando tenía 27 años, y Andrew Garfield, que contaba con 29.

Maguire encarnó al superhéroe en tres ocasiones: 2002, 2004 y 2007 por dos de Garfield, en 2012 y 2014.

En total las cinco películas recaudaron 3 mil 963 millones de dólares, razón más que suficiente para que Sony quiera continuar con una de las sagas más rentables del cine.

Para ello eligió a una nueva cara para protagonizar la tercera etapa cinematográfica del superhéroe creado en 1962 por Stan Lee y Steve Ditko.

Redacción y agencias



Ver más @Univ_espect
comentarios
0