aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sony amplía opciones para ver The Interview

Reuters| El Universal
Jueves 01 de enero de 2015
La empresa decidió distribuir la cinta también a través del sistema "a pedido" en la televisión de EU

Sony Pictures Entertainment sumó el miércoles una nueva opción para ver su controvertida comedia "The Interview" , distribuyéndola a través del sistema "a pedido" en la televisión estadounidense y ampliando la cantidad de salas independientes donde se proyecta.

La película, a la que se atribuye haber provocado un enorme ciberataque contra el estudio cinematográfico de Sony, se venderá también a través de Vudu, el servicio digital "a pedido"
de Wal-Mart Stores Inc's, y estará disponible en la PlayStation Network de Sony, informó Sony en un comunicado.

El 17 de diciembre Sony canceló el estreno de "The Interview" , programado para el día de Navidad, luego de que hackers amenazaron con actos violentos contra las salas que la
exhibieran y las principales cadenas se negaron a estrenarla.

Tras días de críticas expresadas por personalidades de Hollywood y por el presidente Barack Obama, Sony cerró acuerdos para lanzar la película en 331 salas independientes y a través
de plataformas online, como YouTube Movies de Google Inc
.
A partir del miércoles, los proveedores de televisión por cable, satelital, y de servicios de telecomunicaciones estadounidenses tendrán "The Interview" disponible para alquilar a través de sus servicios de video "a pedido" ("on demand") y de "pago por ver" (pay-per-view) , dijo Sony.

Entre los proveedores están Comcast Corp, Time Warner Cable Inc, Cox Communications, U-verse de AT&T Inc, Fios de Verizon Communications Inc y DirecTV.

Los clientes de Vudu y Verizon también tendrán la posibilidad de comprar la película, que protagonizan Seth Rogen y James Franco como dos periodistas reclutados por la CIA para
matar al líder norcoreano Kim Jong Un.

A partir del viernes, la película también se exhibirá en más de 580 salas independientes.

Durante el fin de semana largo de Navidad, "The Interview"  recaudó 15 millones de dólares en 4 días en las plataformas de internet, antes de que Apple Inc comenzara a ofrecer el filme a través de iTunes, y otros 2.8 millones en salas cinematográficas.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0