Sandra Echeverría trabaja en película vía Skype
"Todas las instrucciones me las da por skype (Chris Renaud), es raro, estoy en el estudio y él en París, pero como uso audífonos parace que lo tengo ahí", Sandra Echeverría. (Foto: EL UNIVERSAL )
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Desde octubre pasado, Sandra Echeverría ha sido dirigida para su nueva película, vía skype.
De esa forma se ha comunicado con el realizador Chris Renaud (El Lórax y Mi villano favorito 2), quien se encuentra en Francia y que la ha sumado al proyecto animado titulado tentativamente The secret life of pets.
El skype es un sistema de comunicación vía Internet que permite la comunicación de audio y video.
En la cinta prestará su voz a una perrita pomeriana, una raza pequeña de caninos, quien además es actriz y se encuentra enamorada.
El personaje será creado a partir de su voz, por lo que únicamente cuenta con un guión, su imaginación de la creatividad del realizador.
“Todas las instrucciones me las da por skype, es raro, estoy en el estudio y él en París, pero como uso audífonos parace que lo tengo ahí”, señala Sandra en entrevista.
La actriz ya sabe lo que es el mundo del doblaje al haber colaborado en cintas como Robots y recientemente El libro de la vida.
Ahora recibió invitación directa de los estudios Universal, afincados en Estados Unidos y productora del filme, sin casting de por medio.
The secret life of pets se situará en la ciudad de Manhattan en un edificio en donde los los dueños se van y sus mascotas se quedan.
“La perrita está enamoradísima y es dramática, uso la voz con una exageración total; el chiste es sacarla de telenovela, cuando lo he hecho, el director se la pasa riendo”, comenta.
Paralelamente a este proyecto, del que ya ha grabado partes, su imagen estará vigente en el próximo mes al salir en plataformas digitales Volando bajo y Cambio de ruta y Amor de mis amores, en formato físico y en Internet.
En la primera interpreta a una periodista en busca de una leyenda musical, en la siguiente a una guía de turistas buscando cuidar la naturaleza y, en la última, a una chica desengañada. “Son comedias completamente diferentes y esperamos que nos den la oportunidad de verlas”, indicó la participante en Salvajes.
También seguirá con procesos de casting para diversos proyectos en Estados Unidos, donde radica desde hace casi una década.
Con su novio. Echeverría está por ver un corte de Un novio para mi mujer, filme con el que debuta como productora y que protagoniza.
Comparte roles con Arath de la Torre y Jesús Ochoa, en este remake de una creación argentina en donde el hombre intenta deshacerse de ella.
Inna Payán (Cansada de besar sapos) y Laura Imperiale (Tercera llamada) la acompaña en la aventura productora, que es dirigida por el cineasta Enrique Begné (Dos abrazos)
“Es un bebé que he visto crecer y del que me siento muy orgullosa”, apunta Sandra, quien acaba de renovar contrato con una marca de productos de belleza, para ser su imagen por los próximos dos años.
“Esto de producir es muy padre, claro, hay cosas que quieres hacer y no se pueden, pero hay que mediar entonces e ir aprendiendo, lo que me interesa es seguir adelante como productora, porque esto es como una fabriquita que hay que atender”, concluye la actriz.
Un novio para mi mujer se estrenará el próximo 16 de septiembre.
Sandra contrajo matrimonio, a fines del año pasado, con Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo roquero ochentero Fobia.