aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Perrie Edwards, la "Yoko" de 1D

El Universal
Viernes 27 de marzo de 2015
Perrie Edwards, la

SEPARACIÓN. La banda inglesa anunció que seguirá con su gira. (Foto: REUTERS / YUI MOK / POOL )

La novia de Zayn Malik, ahora odiada por las Directioners, se une la lista de personajes que "causan ruptura"

Luego de que Zayn Malik anunciara su salida de la boy band One Direction, el revuelo que causó la noticia no tardó en generar algunas especulaciones acerca de la decisión del joven de 21 años de edad, lo que dio paso a versiones que afirman que fue Perrie Edwards, novia de Zayn, quien lo convenció de abandonar el grupo musical, comparándola con Yoko Ono y la crisis que creó en la legendaria banda de Liverpool.

No es la primera vez que la pareja de algún famoso se gana esta comparación; aquí algunos de los casos más sonados en los que la repentina decisión de abandonar algún proyecto o carrera artística, es tomada, presuntamente, en nombre del amor y la estabilidad sentimental del artista en cuestión.

Britney Spears es de los principales referentes en el tema, esto gracias a que en 2004, al poco tiempo de contraer matrimonio con Kevin Federline, padre de sus hijos, anunció que dedicaría su vida a su familia y se alejaría de los escenarios. Aunque la decisión no le fue garantía de un final feliz.

Adele hizo lo mismo en 2012, aunque sin matrimonio de por medio, pues afirmó: “Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente, mis relaciones acaban fallando, así que voy a disfrutar del amor”, su pareja es Simon Konecki.

También la recién divorciada, Hilary Duff dejó todo por amor en 2010 al casarse con Mike Comrie; ella aseguró que quería dedicar su tiempo a su nueva familia. Sin embargo, de poco le valió esta determinación, pues la separación se perpetró de manera definitiva hace pocos meses.

Así, se muestra que no sólo las mujeres pueden convertirse en la versión moderna de Yoko Ono.

Otro caso reciente es el del mexicano Pedro Fernández, quien en octubre del año pasado abandonó las grabaciones de la telenovela 'Hasta el fin del mundo', pretextando motivos de salud; sin embargo, se afirmó que el motivo real de la salida fueron los celos de Rebeca Garza, esposa del cantante.

Un caso similar protagonizó en los 90 la actriz Bibi Gaytan, quien decidió dejar de lado los reflectores tras casarse con Eduardo Capetillo.

Abnegación

Existen las parejas de famosos que optan por el estilo de vida hogareño y abandonan sus carreras profesionales para dedicarse de lleno a la vida en familia, como Jada Pinkett, la esposa del actor Will Smith, quien comenzaba su carrera como cantante cuando se convirtió en la madre de los hijos del Will y eligió dedicar su vida a ser madre. “Tenía que elegir, pero quería ser responsable de mi familia, y no me arrepiento”.

La modelo Astrid Klisans, esposa del venezolano Carlos Baute, se suma a la lista y recientemente declaró que no tiene proyectos que no sean los de su marido, pues para los dos es prioridad la carrera artística del cantante.

“En este momento mi marido y su carrera son nuestra gran prioridad, así que mis planes son realmente los suyos. Cuando un artista como Carlos está esforzándose tanto, apostando fuerte por su música, yo me quedo en un segundo plano y ¡estoy encantada!”, declaró la modelo y arquitecta.

En música, otras bandas que han sufrido una crisis debido a la salida de alguno de sus integrantes son Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes, los dos últimos siguen vigentes. Elefante superó la salida del vocalista Reyli Barba. Redacción



Ver más @Univ_espect
comentarios
0