aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pasarela de la alfombra, prueba de fuego para las estrellas

Erika Monroy| El Universal
Viernes 20 de febrero de 2015
La conductora Daniela di Giacomo opina que, si la intención de las famosas es pasar a la historia, el desfile en los Oscar es una gran oportunidad

erika.monroy@eluniversal.com.mx  

Para el gremio del cine, la noche de los premios Oscar es la más importante del año.

Las luminarias esperan esta noche no sólo el momento de ser reconocidas, también su deseo es poder presumir sus mejores vestidos.

Según explica Daniela di Giacomo, esta reunión cinematográfica implica toda una serie de requerimientos para las famosas, si su intención es pasar a la historia.

“Hemos tenido horrendos ejemplos como el de Björk en 2001 con su vestido de cisne, y otros muy bellos como el de Gwyneth Paltrow en 2012, con el vestido blanco de Tom Ford”, comentó la conductora y especialista en imagen.

Di Giacomo explica que hay varios factores que inciden en la decisión del look de la noche del Oscar.

“Cuando las actrices suelen fallar en sus looks es porque han elegido un peinador o maquillista diferente con el que siempre trabajan. Eso significa que no las conocen y no saben lo que les queda bien. Además ese día tal vez amanecieron sintiéndose gordas y el vestido que tenían preparado ya no luce tan lindo como antes”, explica.

Dentro de los registros de moda, las mejores vestidas se nedcuentran Liz Taylor, Angelina Jolie, Salma Hayek, Penélope Cruz, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Chalize Theron, Kate Hudson, entre otras. “La cuestión con las actrices es que varias de ellas son la imagen de algunos diseñadores, y entonces tienen que usar sus diseños, aunque también están los casos como el de Kate Winslet, que siempre usa el mismo diseñador porque sabe de curvas y ella se siente a gusto”, agrega.

La conductora también comenta algunos de los posibles peligros en la pasarela, que implican la repetición de modelos o de tendencias.

Aquellas que pasaron a la historia con los peores looks son: Scarlett Johanson en 2004, con un vestido verde de Alberta Ferretti; Uma Thurman escogió un Christian Lacroix que evocaba a un cupido; Cher en 1986 y 1988 con sus transparencias y su look de carnaval.

“Este año no hay una tendencia muy clara de vestidos, hay colores que han estado llamando la atención y los escotes, hasta ahora, han repetido en otras alfombras”, adelantó la también actriz.

La ceremonia de entrega de premios de la academia, que se transmitirá este domingo a través de TNT en punto de las 19:00 horas, tendrá su previo de la pasarela en el camino carmín, en donde Di Giacomo comentará los looks de las famosas a través de Internet.

“Con la modalidad elige a tu host, el público podrá escuchar a diferentes tipos de conductores en Internet y así escuchar los comentarios que más les gusten”, explicó la conductora.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0