aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Padrastro de Kardashian estrena labios; hablará de cambio de sexo

Redacción| El Universal
Jueves 29 de enero de 2015
Padrastro de Kardashian estrena labios; hablar de cambio de sexo

POLÉMICA. Jenner está dispuesto a hablar de su transformación en una gran entrevista y, además, tendrá su propio reality show en E!. (Foto: ARCHIVO Y TOMADA DEL DAILY MAIL )

Bruce Jenner fue captado con nuevos cambios en su apariencia, mientras que una versión indica que está dispuesto a relatar

El ex atleta olímpico Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, fue captado con un nuevo cambio en su apariencia: unos labios más gruesos.

Tal cambio se suma a su cabello largo, reducción de manzana de Adán y depilación corporal, que desde hace meses ha desatado comentarios sobre una posible reasignación de sexo por parte del campeón de decatlón en Montreal 1976, para convertirse en mujer.

De hecho, según Us Weekly, el propio Jenner está dispuesto a hablar de su transformación en una gran entrevista y, además, tendrá su propio reality show en E! para mostrar todo el proceso de su cambio de sexo.

El programa contará con "la familia hablando sobre Bruce y su salida (del clóset) y el mundo verá su completa transformación. Siente que no tiene nada de perder", indicó una fuente cercana.

Apenas hace unas semanas Jenner fue noticia luego de que la revista In Touch le dedicara una portada pero con una fotografía que fue modificada para que se viera más femenino.

Especialistas médicos han advertido sobre los riesgos a la salud que puede enfrentar Jenner si continúa con sus cirugías, en las que se cree que ha gastado más de 40 mil dólares. Por ejemplo, en el caso de la nariz un mal procedimiento podría desfigurarlo y provocarle problemas para respirar.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0