aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ninel Conde advirtió a su ex que lo demandaría

El Universal
Martes 10 de febrero de 2015
Ninel Conde advirti a su ex que lo demandara

“El bombón asesino” dice que su ex esposo le robó dinero. (Foto: CLASOS )

La actriz dice que intentó llegar a un acuerdo con Juan Zepeda para que le devolviera el dinero y no accedió

La actriz y cantante Ninel Conde habló ante medios de comunicación sobre el procedimiento que interpuso por fraude contra su ex esposo, Juan Zepeda, quien se encuentra en el Reclusorio Norte.

Ninel desea que Zepeda le devuelva una fuerte cantidad de dinero. De acuerdo con algunas versiones, le robó cheques en blanco a los que el empresario les puso cifras que superan los tres millones de pesos.

“Intenté un acercamiento por varios medios para que se me devolviera. Le comenté que iba a iniciar este procedimiento, que hablara para evitar llegar a esta situación. No recibí ninguna respuesta y tuve que iniciarlo”, explicó la actriz en declaraciones que reprodujo el programa radiofónico Todo para la Mujer.

“Lo único que estoy pidiendo que se me devuelva lo que es mío”, señaló la actriz, quien por esta situación dijo haberse pasado su embarazo en los juzgados.

Ninel declaró que como respuesta sólo recibió denuncias penales en su contra “por amenazas y extorsión. También interpuso cuatro denuncias laborales en mi contra por parte de escoltas, en las que él es testigo”.

Conde comentó que su separación fue por motivos económicos y no como había dado a entender Zepeda, por una conducta incorrecta por parte de ella.

“Hace un año exactamente tratamos de intentar arreglar esta situación, que se me devolviera lo que me pertenece, el fruto de muchísimos años de trabajo, de desvelo, desveladas de mi madre, de carreteras peligrosas y pues al final del día es el patrimonio de mis hijos”, dijo en declaraciones que recoge Hoy.

La cantante dijo además que está dispuesta a algún tipo de negociación. “Puedo desistirme de mi procedimiento, (y así) es mucho más sencillo que él pueda salir”. Redacción



Ver más @Univ_espect
comentarios
0