aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niega que Gralia enfermara por culpa de obra de teatro

Janet Mérida| El Universal
Viernes 06 de febrero de 2015

Video. Ariel Bianco, esposo de Margarita Gralia, aclaró desde el Hospital Ángeles del Pedregal que la actriz de 60 años se encuentra sedada para poder controlar la presión

Niega que Gralia enfermara por culpa de obra de teatro

DEFENSA. Rubén Lara dijo que todos tenemos dolores de cabeza pero no se sabe qué tan graves pueden ser. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

El productor Rubén Lara dice que la actriz ya se recupera

janet.merida@eluniversal.com.mx

Ayer, la actriz Margarita Gralia amaneció mucho mejor, confirmó el productor de la obra Cada quien su vida, Rubén Lara, a EL UNIVERSAL, pues dice que todos los días habla con el esposo de la actriz para saber de su estado de salud.

“Hoy ella amaneció mucho mejor... Estar sedada es para eso, para que su cerebro, si lo tenía inflamado, se desinflamara”. El productor comentó que sólo por la función de hoy Martha Mariana Castro interpretará a “La Tacón Dorado” pero a partir de la próxima semana y hasta que Margarita Gralia se recupere, será Sylvia Pasquel quien dé vida a la protagonista.

También recordó que el hecho de que Pasquel entrara al montaje fue de un día para otro, pues la actriz se encontraba de gira con la obra No seré feliz pero tengo marido y voló de emergencia a la ciudad de México para continuar el montaje.

Su papel, que aprendió en tan sólo dos horas, le valió los halagos y aplausos del público, por lo que será ella quien mantenga al personaje hasta que Margarita se recupere del todo.

Lara recalcó que Margarita nunca se ha encontrado en un estado grave de salud, y negó que los ensayos de la obra hayan sido los culpable del problema de presión que la mantiene internada en el hospital desde el sábado pasado.

“Puedes venir cargando a cuestas cosas que te explotan un día... ella de repente tuvo dolores de cabeza”, dijo el productor, quien consideró que a todos nos dan jaquecas pero que nunca sabes cuándo es algo más serio, como ahora.

Antier, Ariel Bianco comentó a este medio que Margarita siempre estuvo de buen ánimo, incluso antes que la sedaran.

“Antes que la sedaran ella decía ‘estoy bien y voy a colaborar para recuperarme’”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0