aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mis atributos son reales, no uso photoshop: Justin Bieber

Redacción y GDA El Mercurio| El Universal
Domingo 11 de enero de 2015
Mis atributos son reales, no uso photoshop: Justin Bieber

El sitio breatheheavy.com publicó un GIF (foto de animación) donde muestra dos versiones de Bieber. Atribuyeron la transformación al uso de Photoshop. . (Foto: TOMADAS DE INTERNET )

El canadiense amenazó con ir a la corte contra un portal que publicó una foto en la que supuestamente se ve que Bieber no es tan musculoso

espectaculos@eluniversal.com.mx  

Justin Bieber, quien fue presentado como rostro de Calvin Klein para este año, se enojó porque una fotografía lo muestra más delgado de lo que aparece en las fotos de la prestigiosa marca.

Según el sitio TMZ, la alegría de Bieber por ser imagen de la marca le duró hasta que el sitio breatheheavy.com publicó una animación donde muestra dos versiones de Bieber. En una aparece el joven musculoso, tal como se aprecia en las fotos de Calvin Klein, y en la otra parte de la imagen se ve al cantante mucho más delgado.

El sitio que difundió la imagen atribuye el cambio al uso de photoshop que habría hecho Calvin Klein. Bieber y su equipo están indignados y amenazaron con ir a la Corte. De hecho enviaron una carta donde indicaron que se trata de un caso de difamación porque la imagen difundida sería falsa y dañaría la imagen del cantante canadiense.

Los representantes del artista pidieron que se baje de internet la polémica imagen y que se reconozca el supuesto engaño. De lo contrario, afirmaron, seguirán acciones legales. La página accedió a hacerlo pues, publicó, su trabajo no es pelear en demandas.

Este año parecía comenzar bien para el joven canadiense Justin Bieber.

La prestigiosa marca Calvin Klein lo confirmó como rostro de sus jeans y ropa interior y el cantante aseguró que estaba cumpliendo un sueño:

“Soy seguidor de la marca de hace mucho tiempo y uso los jeans y la ropa interior hace bastante, así que esto es una especie de sueño hecho realidad. Este es el comienzo de un año interesante en lo personal y en lo profesional, y ser parte de esta campaña ha sido una una experiencia fantástica”, dijo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0