aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Martha Cristiana, separada y feliz

Edgar Eslava y Gerardo M. Arriaga| El Universal
Miércoles 25 de febrero de 2015
La actriz, que forma parte de "31 mujeres que amamos", habló sobre su divorcio

espectaculos@eluniversal.com.mx

Luego de vivir la separación tras 15 años de casada con Raúl Martínez, la actriz Martha Cristiana reconoce que hay días en que amanece con ganas de tocar el éxito, “pero hay otras que me levanto apabullada, triste”. En enero se dio a conocer que Martha Cristiana y Martínez decidieron dar por terminada su relación sin que se conocieran las causas.

Al respecto, la actriz reconoce que ahora está reorientando su vida y conociendo de nuevo lo que es experimentar la soltería, aunque no ha sido sencillo regresar a esta etapa.

“Creo que la felicidad es una decisión que se toma todos los días, es una decisión personal, no puede depender de tu circunstancia, hay veces que soy muy exitosa y otras me levanto apabullada, triste, así es la vida, no hay que tenerle miedo a los sentimientos”, refiere.

Considera que en las cuestiones del corazón, como en diversas situaciones de la vida, “todo tiene una fecha de caducidad”.

Sin dar detalles sobre su separación, dijo que esta situación sigue siendo complicada tanto para ella, como para su familia. “Prefiero no ahondar en muchos detalles, no ha sido nada fácil”.

La actriz forma parte de “31 mujeres que amamos”, proyecto auspiciado por la revista Quién, y en donde las participantes destacaron los retos que ha asumido la mujer desde diversas trincheras.

Al dar a conocer detalles de esta quinta edición del proyecto, la actriz y activista Eréndira Ibarra hizo dos invitaciones, pues dijo que es algo que a ella le sirve: “Cuando me siento abrumada y me siento insuficiente, empiezo a pensar en las mujeres que he conocido en el camino y sobre todo en estos últimos años.

“Por ejemplo, las ladrilleras de Jalisco, pienso en sus vidas y en lo difícil que está la situación en México para que todos podamos avanzar y recapacito sobre sus problemas; eso me pone en mi lugar”. Como segunda invitación y reflexión, aseguró que es necesario pensar y vivir con amor, pensar en el otro.

Yuri, otra mujer del proyecto, señaló: “Qué bueno que además de ser cantante, de hacer shows, se vea esa parte de mujer, de la responsabilidad que tengo de ser una mujer pública, de llevar cariño a la gente. Hacer una labor social me llevó a ser la mujer que soy ahora”.

Por su parte, la actriz Ana de la Reguera destacó los valores y bases que se generan desde la familia: “Lo que trato de dar con mi trabajo es una vibra positiva, uno pelea para no sacar su lado negativo pero es ilógico pensar que soy un ejemplo a seguir”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0