aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




María Inés usa su fama para ayudar

Sughey Baños| El Universal
Sábado 18 de abril de 2015
Mara Ins usa su fama para ayudar

SHOW. Se presenta en el escenario del Foro Cultural Azcapotzalco. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Con la colaboración de Nadia, busca recaudar fondos para su fundación Mexicanos del Mañana

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

La conductora del programa 'Los 25+', María Inés Guerra, aseguró que ha encontrado una maravillosa idea para hacer buen uso de su fama, trabajar para los niños más desprotegidos y brindarles diversas herramientas a través de la fundación Mexicanos del Mañana.

“Es una forma de ser agradecidos, cuando la vida te da mucho, entonces tienes que regresar mucho, definitivamente”, dijo la conductora.

Por eso, desde hace año y medio realiza labor social con su fundación, llevando actividades culturales y deportivas a niños y niñas que viven en situación vulnerable, pero como esto necesita recursos para seguir funcionando, el día de hoy se llevará a cabo un concierto a beneficio de la organización, con la cantante Nadia en el escenario del Foro Cultural Azcapotzalco.

María Inés comentó que se siente feliz de la respuesta que ha tenido de sus ex compañeras de 'La academia', ya que el año pasado Estrella colaboró con ella regalando una presentación y ahora Nadia hace lo mismo.

“En cuanto les he hecho la invitación, no han dudado y me han dicho que sí, solamente hemos acomodado algunas cuestiones de agenda porque tienen mucho trabajo, pero su respuesta siempre ha sido ‘claro que sí, yo te apoyo’, porque sabemos que todo es para una buena causa y la ayuda sí va a llegar”.

La conductora explicó que Nadia presentará un espectáculo de aproximadamente de una hora, en el que incluye partes del show "Aguila o Soul", que tuvo en el Metropólitan con María del Sol, además de los éxitos con que se dio a conocer en el reality de Azteca, con músicos totalmente en vivo.

María Inés compartió que ya se han visto resultados con el trabajo de la fundación. “Uno de los logros de Mexicanos del Mañana, es que se ha visto el gusto de los niños por estas actividades, sobre todo un programa que se llama Galería de Arte, donde pedimos a los niños hacer manualidades y luego hacemos una subasta con sus trabajo, con ese dinero obtenido con su esfuerzo, ellos pueden ir a comprar algo que ellos quieran”, compartió María Inés.

Pero no todo ha sido sencillo y ella ha tenido que aprender a lidiar con la frustración.

“A veces me pueden salir las cosas y otras no, pero es un estira y afloje, es trabajar porque los cosas funcionen y los niños estén contentos y plenos, porque de nada sirve recaudar fondos si no los vas a transformar en resultados”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0