aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Miguel cae gordo en las redes sociales

Cristina Pineda| El Universal
Sábado 31 de enero de 2015

Desde que comenzó su carrera a los 12 años aproximadamente, Luis Miguel optó por el cabello largo Archivo EL UNIVERSAL

Luis Miguel llegó a al juventud con un look más desaliñado, el cabello largo lo dejó a los 19 años luego de grabar el disco "Busca una mujer" Especial

"El Sol" comenzó la década de los 90 con el cabello más corto y suelto, en ese entonces, uno de sus gestos principales era acariciar su copete abultado al cantar. Archivo EL UNIVERSAL

Para grabar su disco Segundo Romance, volvió a transformar su imagen cortando aún más el cabello y dejando de lado su característico copete; su imagen se volvió más seria. Especial

Después de su Segundo Romance y tras una serie de rumores sobre su vida personal, Luis Miguel optó por dejarse la barba y el bigote Archivo EL UNIVERSAL

El cabello largo volvió para su disco 33 que coincidio con un cambio radical en su imagen; a partir de ahí ya no dejaría de vestir formalmente Archivo EL UNIVERSAL

Para grabar "México en la Piel" su único disco con mariachi, recortó el cabello y mantuvo una imagen formal que conservó también para el momento del nacimiento de sus hijos Archivo EL UNIVERSAL

En 2015, volvió a los escenarios con un visible aumento de talla Agustín Salinas / EL UNIVERSAL

Luis Miguel cae gordo en las redes sociales

CONCIERTO. En "Te necesito" se estiró para tocar a una fan en el balcón. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )

Fue ovacionado en su show del Auditorio Nacional pero recibió burlas por su gordura

cristina.pineda@eluniversal.com.mx  

En Twitter rápidamente se convirtieron en trending topic los comentarios y memes sobre el bronceado y gordura de Luis Miguel durante su primera de 12 presentaciones en el Auditorio Nacional.

Que le explotó el boiler, que ya no es 'El sol' sino 'El universo', que se comió a “La Incondicional”, el simple hashtag #EngordoComoLuismi y hasta la comparación con Paco Stanley aparecieron en las redes sociales tras salir las imágenes del concierto de dos horas donde ofreció éxitos, mariachi y pasos de baile.

La manta negra que cubrió el escenario bajó en punto de las 21:33 horas, más de una hora de retraso de la hora citada en el boleto, generando gritos de los presentes que lo aguradaban en el recinto lleno.

La figura del cantante bajó las escaleras de la escenografía, que incluyó una pantalla rectangular y varias luces detrás de él, para interpretar “¿Quién será?”, y mostrar algunos pasos de baile portando un traje negro y una corbata del mismo color.

Su repertorio continuó con “Tú sólo tú”, “Dame tu amor”, “Suave” y “Amor, amor, amor”, con las cuales se acercó al público haciendo que la gente comenzara a correr inmediatamente para tocar su mano.

Acompañado por 10 músicos y su corista, puso voz a “Que tú te vas” y encendió los ánimos con un medley de éxitos que comenzó con “Todo y nada” en la cual dejó cantar a todo el Coloso de Reforma y siguió con “Sabor a mí” y “Sin tí”.

Luis Miguel se tomó un pequeño descanso y salió nuevamente al compás de la romántica “O tú o ninguna” ante los gritos de “te amo” y los aplausos que nunca pararon, pese a que en algunas ocasiones perdió la pista.

“¿Estamos románticos o qué?”, fueron las pocas palabras que dijo antes de derramar miel con “Somos novios” y “Contigo en la distancia”.

En su Deja Vu Tour enloqueció a miles de corazones con “Esa niña” y “Amante del amor” pese a que dos de sus guaruras no se separaron de él en el escenario. Se despidió con un simple “Gracias México, buenas noches”, a las 23:35 horas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0