Luis Miguel cae gordo en las redes sociales
CONCIERTO. En "Te necesito" se estiró para tocar a una fan en el balcón. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
En Twitter rápidamente se convirtieron en trending topic los comentarios y memes sobre el bronceado y gordura de Luis Miguel durante su primera de 12 presentaciones en el Auditorio Nacional.
Que le explotó el boiler, que ya no es 'El sol' sino 'El universo', que se comió a “La Incondicional”, el simple hashtag #EngordoComoLuismi y hasta la comparación con Paco Stanley aparecieron en las redes sociales tras salir las imágenes del concierto de dos horas donde ofreció éxitos, mariachi y pasos de baile.
La manta negra que cubrió el escenario bajó en punto de las 21:33 horas, más de una hora de retraso de la hora citada en el boleto, generando gritos de los presentes que lo aguradaban en el recinto lleno.
La figura del cantante bajó las escaleras de la escenografía, que incluyó una pantalla rectangular y varias luces detrás de él, para interpretar “¿Quién será?”, y mostrar algunos pasos de baile portando un traje negro y una corbata del mismo color.
Su repertorio continuó con “Tú sólo tú”, “Dame tu amor”, “Suave” y “Amor, amor, amor”, con las cuales se acercó al público haciendo que la gente comenzara a correr inmediatamente para tocar su mano.
Acompañado por 10 músicos y su corista, puso voz a “Que tú te vas” y encendió los ánimos con un medley de éxitos que comenzó con “Todo y nada” en la cual dejó cantar a todo el Coloso de Reforma y siguió con “Sabor a mí” y “Sin tí”.
Luis Miguel se tomó un pequeño descanso y salió nuevamente al compás de la romántica “O tú o ninguna” ante los gritos de “te amo” y los aplausos que nunca pararon, pese a que en algunas ocasiones perdió la pista.
“¿Estamos románticos o qué?”, fueron las pocas palabras que dijo antes de derramar miel con “Somos novios” y “Contigo en la distancia”.
En su Deja Vu Tour enloqueció a miles de corazones con “Esa niña” y “Amante del amor” pese a que dos de sus guaruras no se separaron de él en el escenario. Se despidió con un simple “Gracias México, buenas noches”, a las 23:35 horas.