Ludwika Paleta, una mujer normal que cocina

PAPEL. En "Volando Bajo", la actriz interpreta a una mujer de casa que vive para atender a su marido. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
Ludwika Paleta reconoce que sí ha sido una actriz estereotipada por directores y productores.
"Como a todos los actores llega un momento en que los realizadores te buscan para ofrecerte un personaje que suele estar dentro de las cosas que has hecho", explica la actriz.
Según Paleta el reto está en arriesgarse y tomar personajes que se alejen de la zona de conformismo. Por esa razón aceptó hace unos años el personaje de Toribia en la cinta "Volando Bajo", que acaba de salir a la venta en diversas plataformas digitales, una mujer de su casa que vive para atender a su marido, viste de mandil, sandalias y anda con su bolsa de mandado.
"Los actores deben de arriesgarse y a veces esas decisiones no funcionan, pero tienes que tomar el riesgo y demostrar que puedes o no puedes", comentó.
Mujer normal
Según Paleta, ella es una mujer normal que al igual que su personaje en "Volando Bajo", cinta de Beto Gómez, sí cocina y atiende a su familia.
"Hay todo un mito en que las personas creen que por ser celebridades, actores o personas famosas tenemos la vida resulta, que tenemos miles de asistentes que hacen todo por nosotros y así, pero no, somos personas normales", explicó, Paleta vía telefónica.





