aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las polémicas de la nueva cinta de James Bond

Redacción| El Universal
Jueves 12 de marzo de 2015
Las polmicas de la nueva cinta de James Bond

PROTAGÓNICO. Con "Spectre", esta es la cuarta vez consecutiva en la Daniel Craig da vida a James Bond. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

"Spectre" ha enfrentado problemas de filmación, heridos y robos cibernéticos

La noticia de que "Spectre", nueva película del famoso agente 007 se filmará en breve en las calles de la ciudad de México ha generado un sinfín de comentarios y más por el supuesto pago que se hizo por parte de México para cambiar el guión de la película.

Considerado como uno de los personajes favoritos de la pantalla grande, la última entrega no ha estado exenta de polémica, por lo que ha sido noticia ya en varias ocasiones.

1.- Heridos durante la filmación de Spectre. Un accidente durante el rodaje de la película dejó tres personas heridas. El auto se estrelló dejando atrapado a un miembro del equipo mientras que otros más resultaron heridos.

2.- James Bond no puede ser negro. El Hackeo a Sony destapó muchas declaraciones por parte de directivos y miembros de la empresa y James Bond estuvo en la mira de los medios por las intenciones de la ejecutiva Amy Pascal de tener al actor Elba como sucesor de Daniel Craig. Inmediatamente después, el conductor de radio estadounidense Rush Limbaugh aseguró que Idris Elba no podía interpretar a James Bond por su color de piel.

"James Bond es un concepto de su creador Ian Fleming. Era blanco y escocés y punto", comentó.

3.- La polémica mexicana. En el guión original, el agente James Bond llegaba a México para detener al asesino Sciarra, quien quiere matar al Jefe de Gobierno del DF, sin embargo, la noticia ahora es que autoridades mexicanas pidieron cambiarlo por un líder internacional a cambio de más de 14 millones de dólares en estímulos fiscales.

4.- Stephanie Sigman. La actriz sonorense dará vida a Estrella dentro del filme que se planea llegue en otoño a los cines. Una noticia inesperada por muchos.

5.- El auto de James Bond no pudo rebasar los 70km/h. Los adoquines y agujeros del centro de Roma fueron impedimento para que el auto del agente rebasara los 70 km/h, así que no podrá ir tan rápido como se esperaba.

6.- El guión de "Spectre" fue robado por piratas cibernéticos. Otra consecuencia del ataque cibernético a Sony el año pasado fue el robo de la primera versión del guión de la última entrega, por lo que los productores del filme declararon su preocupación.

7.- Daniel Craig. Con "Spectre", esta es la cuarta vez consecutiva en la que el actor da vida a James Bond.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0