aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las cenicientas ya no son aceptadas en la tv: Mejía

Janet Mérida Enviada| El Universal
Martes 03 de marzo de 2015
Las cenicientas ya no son aceptadas en la tv: Meja

El productor Salvador Mejía resaltó la capacidad actoral de su elenco y en especial de Ana Brenda Contreras, quien no será la clásica mujer buena. (Foto: AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL )

Ana Brenda Contreras será Verónica, una mujer rica y de carácter fuerte en su nueva telenovela, Lo imperdonable

janet.merida@eluniversal.com.mx  

Cuernavaca.— Al dar el claquetazo de la telenovela Lo imperdonable, el productor Salvador Mejía resaltó la capacidad actoral de su elenco y en especial de Ana Brenda Contreras, quien no será la clásica mujer buena.

“Ya las cenicientas no son tan aceptadas porque estamos en un momento en donde nuestras heroínas tienen que hacer su propio esfuerzo”, aseguró.

“Lo importante es dar buenos ejemplos además de entretener —que es nuestro objetivo—; la protagonista debe tener todos esos elementos de heroína y enfrentar a quien sea por salir adelante”.

Ana Brenda también compartió su alegría al dar vida a Verónica, una mujer rica y de carácter fuerte pero sobre todo más real.

“Ya está un poco como de flojera la buena buena y la mala mala, los seres humanos somos un poco más complicado que eso”, declaró.

La telenovela de 240 capítulos cuenta también con las actuaciones de Iván Sánchez, Grettel Valdez, Alicia Machado, Sergio Sendel y Pablo Montero, que no estuvo.

Respecto a la historia llevada antes a radio y a televisión (por Ernesto Alonso), Mejía aseguró que no es un remake, sino una nueva versión. “Nosotros sólo tomamos la anécdota de la original de la radionovela que eran cuatro páginas por episodio, tomamos el libro y también estamos unidos a otro libro que se llama Tzinsuntzan de la misma autora, en la versión libre de Ximena Suárez”, detalló.

La producción utilizará escenarios naturales de San Luis Potosí y actualmente se encuentran graba en una hacienda convertida en hotel ubicada en esta ciudad.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0