aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juan Zepeda, ex de Ninel Conde, preso

El Universal
Miércoles 04 de febrero de 2015
Juan Zepeda, ex de Ninel Conde, preso

PASADO. Tras siete años de matrimonio, la actriz y Zepeda se separaron, en 2013. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Su captura ocurrió en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde permanecía escondido

Juan Zepeda, ex esposo de la actriz Ninel Conde, ingresó esta madrugada al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, al cumplimentar una orden de aprehensión girada por el juez cuarto penal.

Autoridades de la Procuraduría capitalina informaron que su captura ocurrió en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde permanecía escondido tras ser denunciado en marzo pasado ante instancias ministeriales.

De acuerdo con las indagatorias, el empresario presuntamente depositó en su cuenta bancaria poco más de 3 millones de pesos, los cuales obtuvo de cheques en blanco que pertenecían a la actriz.

Elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al centro turístico y mediante oficio de colaboración junto con autoridades de aquella entidad localizaron a Zepeda, quien fue trasladado a la ciudad de México.

En breve el juez de la causa determinará la situación jurídica del ex esposo de Ninel Conde y debido a las pruebas existentes se prevé le dicten auto de formal prisión.

De acuerdo con el programa de televisión Ventaneando, no es la primera ocasión que Zepeda enfrenta acusaciones similares y, de hecho, estuvo tres años preso por falsificación de documentos. También se le investigó por presunto lavado de dinero. NTX



Ver más @Univ_espect
comentarios
0