aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Invita a todos a su boda con Anahí

Fredy Martín Pérez / Corresponsal| El Universal
Sábado 11 de abril de 2015
Invita a todos a su boda con Anah

DESMIENTE. Velasco explicó que él y Anahí nunca han dado una fecha oficial de boda. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dijo que aún no hay fecha

[email protected]

San Cristóbal de las Casas.— El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, negó que se vaya a casar hoy con la actriz Anahí, a tres años de que inició su noviazgo.

Los rumores de la boda circularon profusamente en los últimos días, e incluso reporteros de varias televisoras nacionales llegaron a esta localidad para cubrir el evento.

Sin embargo, se constató que durante esta semana no había ninguna preparación especial en la Catedral de San Cristóbal, excepto la elaboración del vestido del diseñador Benito Santos, el cual es bordado por mujeres chiapanecas.

Incluso, se informó que ningún sacerdote ha sido contactado por funcionarios del gobierno del estado para celebrar la misa en el recinto.

Así, la mañana de ayer Velasco Coello salió al paso y declaró que la boda no será hoy sábado como se ha dicho de manera insistente.

El gobernador de Chiapas dijo que aunque hoy no se llevará a cabo la boda, ya se encuentra definiendo junto con su prometida la fecha para que contraigan nupcias y en esto se centran sus planes.

Explicó que él y Anahí nunca han dado una fecha oficial y aclaró que cada vez falta menos tiempo para celebrar el evento que contaría con la asistencia de más un millar de invitados de todo el país y en la que se espera que Ana Gabriel cante el “Ave María”.

Velasco Coello, de 35 años de edad, aseguró sentirse contento por “dar este paso” en su vida, como es formar una familia y tener hijos.

La fiesta será en medio de una ceremonia pequeña, pero a la boda “está invitada toda la gente que quiera asistir a la catedral”, así como los medios de comunicación que deseen cubrir el evento, explicó.

El jueves el gobernador celebró su fiesta de cumpleaños en su casa en Almolonga, ubicada en el barrio de San Diego, de esta ciudad.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0