aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hija de Whitney, tras los pasos de mamá

Redacción| El Universal
Viernes 06 de febrero de 2015
Hija de Whitney, tras los pasos de mam

DAÑO. Bobbi Kristina, de 21 años, fue encontrada inconsciente en una bañera. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Aseguran que Bobbi Kristina y Houston compartieron el mismo dealer

espectaculos@eluniversal.com.mx

Bobbi Kristina fue encontrada en la bañera inconsciente, repitiendo la escena que casi tres años atrás protagonizará su madre, la cantante Whitney Houston. Ahora, los médicos han comunicado a la familia que ya nada pueden hacer por ella.

El sitio Radar Online señala que la joven presenta muerte cerebral, aunque la cadena NBC negó el hecho.

La familia se reunió ayer en el hospital, supuestamente para despedirse de la joven de 21 años, que podría ser desconectada de la ayuda artificial. “Bobbi Kristina está luchando por su vida y está rodeada de su familia más cercana. Como su padre ya lo dijo —el músico Bobby Brown—, pedimos privacidad en estos momentos tan difíciles. Agradecemos sus oraciones, sus buenos deseos y apreciamos su constante apoyo”, dijo la familia en un comunicado.

Sin saber aún si las causas del incidente, la policía ha encontrado drogas en la casa de la heredera de Houston, en Atlanta, y se han abierto las investigaciones pertinentes.

“Hay algo que se demomina constelaciones, que son la repetición de patrones de conducta; si la hija de la cantante vio que su madre hacía eso, es muy probable que la haya imitado”, comenta la sicóloga Leticia Luna.

Según el Daily Mail, en 2012 se informó que tanto la artista como su hija compartían en el mismo proveedor de drogas. Esta similitud se pudo aunar a las causas del evento.

“Las drogas también incrementan las causas de la depresión, si Bobbi estaba deprimida a pocos días del aniversario luctuoso de su madre, pudo ser la razón por la que terminó así”, agregó Luna, también docente en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Uno de los últimos tuits que Bobbi escribió hacía referencia a lo mucho que extrañaba a su madre. “Amándote más cada segundo”, se lee.

Un chofer de la familia relató al diario británico una ocasión en que Houston se drogó frente a su hija. “En el viaje en la limosina, Bobby Brown le ofreció crack a Whitney. Tenía una pipa, parecía que estaba bien, la salud de ella era la que estaba afectada. Se la ofrecía y la niña estaba en el carro”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0