aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famosos lloran a Lorena Rojas

María de la Luz Miranda| El Universal
Martes 17 de febrero de 2015

La actriz Lorena Rojas falleció víctima del cáncer de hígado que padecía Archivo / El Universal

Lorena Rojas nació el 10 de febrero de 1971 en la Ciudad de México Archivo / El Universal

Luego de estudiar en el Centro de Capacitación de Televisa, inició su carrera artística en 1990 Archivo / El Universal

Participó en telenovelas como Alcanzar una estrella, Alcanzar una estrella II, Bajo un mismo rostro, entre otras Archivo / El Universal

La actriz actuó en la obra Aventurera donde hacia el papel de Elena Tejeiros, y lanzó varios discos Archivo / El Universal

En 2010 participó en la telenovela "Entre el amor y el deseo" junto a Víctor González Archivo / El Universal

La actriz, quien residía en Miami, adoptó en 2014 a una niña Archivo

Famosos lloran a Lorena Rojas

El mes pasado, los médicos enviaron a su casa a Lorena Rojas, debido a que ya no podían hacer más por combatir el cáncer en el hígado. (Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL )

Daniela Romo y Alejandro Fernández le dedican palabras

maria.miranda@eluniversal.com.mx

Tras la noticia de la muerte de Lorena Rojas, quien perdió este lunes la batalla contra el cáncer a los 44 años, sus amigos, famosos del espectáculo como Daniela Romo, Alejandro Fernández y Adriana Barraza, entre otros, se manifestaron en las redes sociales.

La actriz Adriana Barraza escribió: “Qué tristísimo día @lorenarojas te quiero mucho amiguita mía. Descansa en paz”, mientras que Daniela Romo apuntó: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Lorena Rojas. Descansa en paz! #VuelaAltoGuerrera”.

Alejandro Fernández escribió: “Descanse en paz una gran mujer que luchó siempre siendo un ejemplo para todos. Nuestras oraciones para su familia y su pequeña hija!”

Andrea Legarreta lamentó la pérdida y escribió: “Qué triste tu partida, hermosa Lore! Guerrera. Gran actriz. Gran mujer. Hija, hermana, amiga y madre. QEPD”, mientras que Erik Rubín apuntó: “Gran guerrera, amiga y compañera @lorenarojas vivirás por siempre en nuestros corazones”.

Mauricio Islas compartió: “Mi corazón acaba de sufrir un gran dolor por la pérdida de un hermoso y gran ser humano @lorenarojas, donde te encuentres descansa en paz”, mientras que Sherlyn externó: “¡Qué tristeza, te vamos a extrañar siempre! Todas nuestras oraciones con tu familia”.

Betty Monroe expresó: “Con un gran dolor en el corazón por la pérdida de una gran guerrera de la vida @lorenarojas, te voy a extrañar y nunca te olvidaré. Te Amo”.

Gaby Spanic señaló: “Murió una gran artista. Qué lamentable pérdida. Muy querida por todos. Dios te guarde en su eternidad bella Lorena Rojas. QEPD”.

Marjorie de Sousa externó: “Qué triste me siento. Se nos fue una gran compañera, hermana, amiga, madre, ser humano de ejemplo, qué triste”.

Seydi Lorena Rojas González, su nombre real, nació en la ciudad de México el 10 de febrero de 1971; inició su carrera en 1990 en la telenovela Alcanzar una estrella. Trabajó en Televisa, TV Azteca, Telemundo y Univisión.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0