El rey león ruge con su Nala en el Metropólitan
Rivera fue quien recomendó a Domínguez para el personaje de Nala en El rey león. (Foto: Patricia Juárez EL UNIVERSAL )
Clínica de periodismo
La noche del sábado se llenó de romanticismo con los 27 temas que Carlos Rivera interpretó para sus seguidores en el Teatro Metropólitan en el cierre en México de su gira El hubiera no existe. Ahora presentará su show en Buenos Aires. Para su concierto, Rivera invitó a su ex compañero de La Academia, César Robles, encargado de abrir el show con cuatro canciones, y con quien posteriormente compartió el escenario para interpretar el tema “La quiero a morir”, que dedicaron a sus madres.
También figuró la aparición de Abraham Mateo (con quien compartió la canción “Gracias a ti”), un cantante español a quien Carlos presentó ante su público como su “hermanito” y de quien aseguró se sabrá mucho en fechas próximas en México.
La gran sorpresa de la noche fue “Vivo por ella”, tema que fue interpretado a dueto con Fela Dominguez, la joven con quien compartirá escena en El Rey León en el mes de mayo, cuando la obra sea estrenada en México. Minutos previos a la interpretación el cantante expresó estar ansioso por comenzar con los ensayos para el musical y dijo a sus seguidores: “No puedo esperar para rugir en México”.
A propósito del musical, Rivera y Dominguez comentaron en entrevista estar muy emocionados por la llegada de la puesta en escena a México, y relatan que fue el propio Carlos, antes de que se definiera quién interpretaría a Nala, el que motivó y animó a Fela durante el proceso de casting. Ella relató que fue un gran reto que duró desde julio hasta noviembre del año pasado y para el cual se preparó física y mentalmente.
La joven de 25 años también relata que nunca ha visto el musical, lo cual considera una ventaja puesto que de esta forma podrá crear libremente su interpretación.
Carlos y Fela se conocieron cuando el cantante fue invitado por Big Band Jazz, banda de orquesta en la que participó Dominguez durante cuatro años y que abandonará para dedicarse por completo a la puesta en escena.
La cantante también comentó que sus hermanas lanzarán su propio proyecto denominado Las Domínguez, que surgió como una broma que se volvió viral en las redes cuando interpretaron juntas la canción “Someone like you de Adele” bajo el nombre de Las Dominguez Corazao.
De esta manera, entre cambios de vestuario, juego de luces en tonalidades moradas, azules y la petición constante del artista de encender la luz para verlos, se llevó a cabo el tercer y último concierto en México del tour El hubiera no existe.