aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Daniel Giménez Cacho, en el juego del hombre

César Huerta| El Universal
Viernes 06 de febrero de 2015
Daniel Gimnez Cacho, en el juego del hombre

TRABAJO. Tras acabar sus compromisos trabajará con Lucrecia Martell. (Foto: JUAN ESPEJEL / EL UNIVERSAL )

El actor platica sobre su personaje en Club de Cuervos, la serie de Netflix en la que es un técnico que no acepta mujeres en el futbol

cesar.huerta@eluniversdal.com.mx

El presidente del club de futbol profesional Pachuca desea contratar al actor Daniel Giménez Cacho para sumarlo a sus filas directivas. Jesús Martínez, mandatario real del equipo, lo intentará convencer en 'Club de Cuervos', serie de Netflix que se encuentra en los últimos días de grabaciones.

“Soy un viejo director general de un equipo que, al morir el padre, se enfrenta a los juniors que empiezan a destruir todo”, explica Giménez Cacho.

“En la serie él aparece como él mismo y me quiere comprar, me pregunta qué hago en un equipo tan pequeño y que me vaya al que tiene la universidad y el salón de la fama”, agrega.

'Club de Cuervos' es dirigida por Gary Alazraki, con un elenco encabezado por Luis Gerardo Méndez, artífices de la taquillera Nosotros los nobles.

A Giménez Cacho, protagonista de Arráncame la vida y Colosio el asesinato, le gusta el soccer como deporte, pero en la serie se verá todo lo que ocurre fuera de cancha. “Se verán los negocios, las contrataciones, los patrocinios, los pactos de equipo”, detalla.

Abunda que su personaje será el de alguien que no desea ver mujeres cerca del futbol. “Es medio machín, como que el futbol sólo es para hombres y hay una heredera que desea ser presidenta del equipo y él dice que no”.

“A mí en lo personal el futbol me gusta como deporte, no soy seguidor, pero sí veo el mundial”, comenta.

En el reparto figuran, entre otros, Mariana Treviño (No sé si cortarme la venas o dejármelas largas), Ianis Guerrero (Nosotros los nobles) y el español Carlos Bardem (La zona).

Leonardo Zimbrón, de No eres tú, soy yo, funge como coproductor.

Con Tepito

Paralelo a su trabajo con Netflix, Giménez Cacho continúa con Safari Tepito, obras teatrales entre habitantes de la zona y actores. En su segunda edición, iniciará el 24 de febrero. “Ahora son ocho casas (lo doble de la versión 2014) con actores que convivieron ahí por 15 días; en eso andamos, armando”, dice.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0