Con la receta para una buena cocina
Los hermanos reconocieron que uno de los platillos má populares y más prácticos son los tacos. (Foto: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL )
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Las sobras de la comida de la semana podrían salvar el almuerzo de un sábado o domingo.
Para los hermanos Green, estos alimentos y mucha creatividad podrán asombrar a los invitados o salvarte de la inanición.
Estos hermanos, además de dominar la cocina práctica y sabrosa, confiesan que tener estas habilidades les ha ahorrado el costo de varias cenas.
“Definitivamente, cuando invitas a una chica a cenar y lo haces en tu casa y le muestras que tú mismo hiciste todo eso te ahorras dinero y además la impresionas”, dice Mike Greenfield.
Mike junto a su hermano Josh se hicieron famosos luego de que comenzaran a hacer unas cápsulas sobre cómo preparar alimentos prácticos para que cualquier estudiante pudieras hacerlos.
Ahora tienen su propia serie en MTV titulada Brothers Green: Eats y ya tienen un historial de tres temporadas que ya se han transmitido en Estados Unidos y que a principios de junio de este año se estrenó en nuestro país.
Durante su visita a México, los dos hermanos reconocieron que uno de los platillos má populares y más prácticos son los tacos.
“Para una fiesta descubrimos que es una de las cosas más sencillas y que a las personas les encantan, y nosotros les hemos puesto nuestro toque especial”, dijo Josh.
Los hermanos aseguran que no se necesitan ingredientes caros o exóticos para preparar platillos sabrosos y que impresionen.
“Incluso con lo que han en su refrigerador pueden hacer cosas maravillosas, siempre deben de tener a la mano cosas como sal, pimienta, limón, aceite de oliva y ya con eso, cualquier cosa es posible”, agrega Mike.
La temporada de los hermanos Green se transmite por MTV y ha logrado llamar la atención de muchos jóvenes.
“Creo que ahora muchos jóvenes se han interesado mucho en la cuestión de la cocina, nosotros no aspiramos a ser grandes chefs, pero sí nos divertimos cocinando”, agregó Josh.
Con platillos como Huevo en el agujero, Ramelettes y hasta pizza casera, los hermanos consideran que es muy sencillo no complicarse cuando se trata de ingresar a la cocina.