Claudia Álvarez se va a estudiar
La actriz asegura que no necesita casarse para sentirse comprometida. (Foto: ARIEL OJEDA. EL UNIVRSAL )
janet.merida@eluniversal.com.mx
Claudia Álvarez asistió este domingo al final de la telenovela Hasta el fin del mundo en uno de los foros de Televisa para despedirse de Alexa Ripoll, su personaje.
“Tuvimos, como todos sabrán y no podemos ocultar, nuestros conflictos, sabes que salió gente y todo —el protagonista, Pedro Fernández fue reemplazado por David Zepeda, además de la salida de María Rojo—. Somos fuertes, somos un equipo fuerte, disciplinado; no sé cómo haya sido en otro tipo de proyectos que hayan pasado estas cosas, pero aquí creo que estamos terminando arriba”.
Ahora que concluye este proyecto, la actriz también se despide de México, pues viajará una temporada con su pareja, el productor Billy Rovzar, a Los Ángeles. “Vamos a vivir a Los Ángeles, a estudiar un ratito; siempre que termino un proyecto me gusta irme y estudiar”, comentó.
Al preguntarle a Rovzar sobre las cuatro parejas que el personaje de Claudia tuvo en la telenovela de Nicandro Díaz, señaló que tiene claro cuál es la profesión de su novia.
“Para mí su trabajo es arte, es trabajo, está en pantalla, tenemos una comunicación increíble y se necesita mucho más para tambalear algo tan fuerte”, respondió.
“De las parejas que tuve durante la telenovela, mi novio (Billy) es el quinto, pero es el ganón porque se quedó conmigo”, bromeó Claudia.
Sobre la posibilidad de casarse con Rovzar, se limitó a decir: “Yo estoy más comprometida que el mundo, no tengo duda de nada y qué te puedo decir, estamos juntos, unidos”.