aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carlos Rivera, un viejo conocido del Metropólitan

Sughey Baños| El Universal
Sábado 14 de febrero de 2015
Carlos Rivera, un viejo conocido del Metroplitan

ORÍGENES. Saltó a la fama cuando entró a la tercera generación de "La academia", en 2004; fue el primer lugar. (Foto: ESPECIAL )

En este escenario despide su gira El hubiera no existe; se concentrará en los ensayos de El Rey León

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Cada vez que Carlos Rivera pisa el escenario del Teatro Metropólitan sabe que la buena fortuna le sonreirá, y es ahí donde ofrecerá hoy el último concierto en nuestro país de la gira El hubiera no existe, antes de volver a las tablas como Simba en el musical El rey león en mayo.

“En 2013, cuando regresé de España, fue el primer escenario grande que pisé y a partir de ahí despuntó el tour por México, se abrió una segunda fecha y ahora una tercera, repetimos muchas ciudades con una gira que nos ha dado cosas muy buenas y nos deja una ilusión enorme de lo que pueda venir”.

Esta es la tercera ocasión que Rivera logra colgar el letrero de agotado en este recinto.

“Es un cierre muy bueno de un ciclo que ha sido maravilloso para mí, para mi carrera, con más de 60 conciertos entre México, España y Centroamérica”.

Carlos confiesa que siempre soñó con alcanzar el éxito pero no imaginó que se daría de esta forma tan arrolladora. “Verme ahora con mi disco, que se lanzó en 13 países diferentes, estuve llevando mi música a lugares donde no se habla español, como Portugal y Brasil, alternando con artistas impresionantes, que admiré desde siempre y ahora verme cantando al lado de ellos, ya sea para su disco o para el mío, significa mucho”, dijo.

Por eso se prepara para esta noche, para deleitar a sus seguidores con un espectáculo renovado y en el cual contará con la participación de dos jóvenes talentos, el español Abraham Mateos y el ex académico César Robles, además de una invitada sorpresa.

“Soy un apasionado del talento y he tenido la fortuna de escuchar a gente maravillosa que después ha pasado muchas cosas con ellos; si voy a un lugar y veo talento no puedo evitar querer compartir con ellos la música, mi público y el escenario”, comentó Rivera, quien aseguró esa es la escuela que le enseñó Franco de Vita cuando le dio apoyo de esa forma.

Rivera comenzará en marzo los ensayos del musical. “Será dedicarme al 100% a esta aventura ya conocida por mí; hay que reaprender las letras, los textos y todo para tener lista esta versión mexicana”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0