aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bond filmará en México persecución y explosiones

César Huerta| El Universal
Jueves 19 de marzo de 2015

Video. El productor negó haber recibido dinero del Gobierno para que se hablara bien del país en la película

Bond filmar en Mxico persecucin y explosiones

LOCACIÓN. Hoy, para ejecutar un ensayo de las secuencias a filmar, se cerrará desde la madrugada la avenida 20 de noviembre y la plaza de la Constitución. (Foto: CÉSAR HUERTA / EL UNIVERSAL )

Para realizar la escena de Spectre se requerirán más de mil extras

A partir del próximo domingo comenzará la decoración con escombros en la zona de la Plaza Tolsá, de la Ciudad de México, pero desde ayer, el equipo de arte de Spectre, la más reciente cinta del agente 007, ya daba toques a un muro derruido.

La escena a rodarse a partir de mañana implicará persecución, explosiones y helicópteros, que requerirá más de mil extras.

En la esquina de la antigua sede del Senado de la República, se colocó a cinco metros de ella una reproducción derruida que, con trucos de cámara y emplazamiento, parecerá que es el edificio original ubicado en la calle de Donceles.

Hoy, para ejecutar un ensayo de las secuencias a filmar, se cerrará desde la madrugada la avenida 20 de noviembre y la plaza de la Constitución, siendo levantado el retén a las 11 de la mañana.

También será prohibido el acceso peatonal y vehicular en las calles de Donceles, Tacuba y Filomeno Mata, para el ejercicio.

Ayer varios transeúntes de divirtieron al tomar fotografías de las gran ofrenda colocada frente al Munal, que servirán de escenografía al filme protagonizado por Daniel Craig.

El equipo de producción daba los últimos toques a 10 esqueletos gigantes, algunos de los cuales irán en carros alegóricos.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0