aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Banda Recodo se pone reggaetonera con Wisin

Erika Monroy| El Universal
Miércoles 01 de julio de 2015
Banda Recodo se pone reggaetonera con Wisin

La agrupación se abre, en el terreno internacional, y musicalmente. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


erika.monroy@eluniversal.com.mx

La banda El Recodo llevará su música a España. La agrupación lidereada por Alfonso Lizárraga no sólo está abriendo sus oportunidades con la internacionalización, también lo hacen musicalmente en cuanto a los géneros.

Y es que para el disco nuevo, titulado Mi vicio más grande incluyeron una participación con el regaetonero Wisin en el tema “Las fresas”.

“Wisin aceptó hacer un tema con nosotros y creo que será algo que le guste a nuestro seguidores”, comentó Lizarraga, quein junto a sus compañeros están emocionados por las cosas nuevas que incluyen presentaciones en el viejo continente.

“La presentación en Madrid será un gran inicio de lo que se viene para El Recodo en Europa”, detalló.

Luego de la muerte de Aldo Sarabia, los miembros de la agrupación decidieron no pronunciarse respecto a los hechos posteriores, ni de la controversia familiar del músico.

Sin embargo, Lizárraga reconoce que es un miembro a quien extraña pues estuvieron muchos años juntos dentro de la agrupación musical.

El Recodo apadrinó el programa número 100 de Plan B, emisión que conducen los integrantes de OV7 y en donde presentaron el sencillo del nuevo disco y no descartaron la posiblidad de colaborar con los OV7.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0