Azteca dará su versión de los Oscar
Macías será encantador y no será rudo con los invitados como otros conductores. . (Foto: EL UNIVERSAL )
erika.monroy@eluniversal.com.mx
La ceremonia de los premios Oscar augura no tener muchas sorpresas para este año.
Sin embargo, lo que podría ser diferente en esta ocasión será la participación del actor y bailarín Neil Patrick Harris en la conducción de los premios.
“Creo que los productores de los Oscar hacen una investigación de quién debe de estar ahí y sobre todo después de lo que les pasó con Anne Hathaway y James Franco, entonces que creo que Harris lo hará bien”, considera Esteban Macías, conductor de la transmisión de la ceremonia a través de la cadena mexicana TV Azteca.
Según Macías, el tradicional conductor de los premios Tony (otorgados a lo mejor del teatro en Broadway) será encantador y no será rudo con los invitados como otros conductores.
“Seguirá la línea de Ellen Degeneres, así que podrá ser una apuesta muy divertida”, augura el conductor, que compartirá pantalla con Arturo López Gavito y la periodista Susana Moscatel, para la cobertura de la televisora del Ajusco.
Respecto a la conducción que harán ellos en español, Macía explicó el esquema de trabajo: “Este año trataremos de ser más divertidos y de ser más locales, porque tenemos varios conocidos en las ternas”, djo refiéndose a las nominaciones que involucran a talento mexicano.
“Entonces, les explicaremos al público todo ese color de tener mexicanos en las nominaciones”, precisa.
Además, el conductor y crítico de cine confia en que Alejandro González Iñarritu y su equipo de trabajo en Birdman se lleve las estatuillas doradas, imitando los resultados de algunas de las otras ceremonias del cine que se han llevado a cabo en los últimos meses.
Iñárritu tiene, sin embargo, su mayor obstáculo en Richard Linklater, el director de la también premiada Boyhood