aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ariel Camacho, la trágica muerte de un cantante

Janet Mérida| El Universal
Jueves 26 de febrero de 2015
Ariel Camacho, la trgica muerte de un cantante

FALLECIMIENTO. El líder de la banda Los Plebes del Rancho murió la madrugada del 25 de febrero en su natal Sinaloa en un accidente automovilístico. (Foto: INSTAGRAM )

"Mi corazón está roto por la pérdida. Yo sabía que iba a transformar el género en México y en los Estados Unidos", declaró el fundador de la disquera que lo grababa

Ariel Camacho, líder de la banda Los Plebes del Rancho y cuyo nombre real era José Ariel Camacho Barraza murió la madrugada del 25 de febrero en su natal Sinaloa a causa de un accidente automovilístico. En el vehículo viajaba Melina Sarahí Durán Martínez, de 22 años, que también perdió la vida y dos personas más que resultaron heridas.

El cantante y compositor nacido el 7 de agosto de 1992 en Guasave, Sinaloa, tenía 22 años y se encontraba de gira en su tierra natal, informó la casa DEL Records a través de un comunicado, tocando los temas de su más reciente Álbum EL KARMA; al mismo tiempo se encontraba grabando y componiendo la música de su nuevo proyecto musical "Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho" integrado por Ariel, César Sánchez y Omar Burgos, como se puede leer en su página de facebook.

En su canal oficial de Youtube "ArielCamachoVEVO" contaba apenas con un video, "Toro Encartado" que subió a la plataforma en octubre de 2014 y actualmente cuenta con más de un millón 695 mil visitas, aunque en la misma red se pueden ver otros temas musicales.

"Que no te llene de plomo si nosotros somos narcotraficantes, para mi remordimiento de veras que siento darte un gran regalo, qué color quieres la caja de color plateado del color dorado, no se te olvide en el viaje llevarle el mensaje a tus ex pistoleros, que no les quede la duda que yo con las viudas cómo me divierto" reza la canción.

DEL Records también informó que el artista se encontraba promocionando una versión deluxe de EL KARMA, con 22 canciones que resaltan sus raíces sinaloenses.

En su página de Facebook "Ariel Camacho y Los Plebes" el artista compartía publicaciones de sus conciertos, fotos con fans y regalos, donde destaca una imagen publicada el 23 de febrero pasado en la que se ve su mano, un gran anillo dorado en el dedo anular de la mano derecha (que luce en casi todas sus fotografías) y un relicario con una cruz y un avión.

"Muchas gracias a una gran persona que amo con mucho cariño por este relicario compren el suyo mi gente" escribió.

La última imagen que compartió en esta red social fue un cartel para un concierto que sería el próximo 28 de febrero en "La casa del mar" en Santa Rosa California.

El CEO/Fundador de DEL Records, disquera a la que pertenecía Ariel Camacho, dio el pésame a través de un comunicado luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento la madrugada de este miércoles.

"Mi corazón está roto por la pérdida de Ariel Camacho....Era como un hijo para mí. Yo sabía que iba a transformar el género en México y en los Estados Unidos. Millones de personas se hubieran convertido en fanáticos y llegado a conocer al hombre que yo conocí. Mandamos nuestras condolencias a todas las familias de los accidentados".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0