aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amor de mis amores vuelve, en el Milán

Sughey Baños| El Universal
Miércoles 28 de enero de 2015
<i>Amor de mis amores</i> vuelve, en el Miln

HISTORIA. El texto fue primero una obra de teatro, luego fue adaptada al cine y ahora regresa a los escenarios. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )

Para la nueva temporada se unen Irán Castillo y Jorge Poza

[email protected]

Amor de mis amores es una historia que conquistó al público y desarrolló un lazo muy especial con sus protagonistas, que hoy se unen a Manolo Caro y Alejandro Gou produciendo la reposición de esta obra, que a partir del 6 de febrero iniciará temporada en el nuevo Teatro Milán.

Marimar Vega, Erick Elías y Juan Pablo Medina, actores de la versión cinematográfica de este texto escrito por Manolo Caro, extendieron la invitación a Irán Castillo y Jorge Poza, para que se unieran a este proyecto.

“(Producir) es meramente por la obra, siempre he dicho que no me interesa buscar obras para hacer, pero en este caso en particular fue porque me encanta el texto, el personaje de Ana me divierte, aprendo mucho y salió así, de hagámoslo”, explicó Marimar.

Para ella no pudieron haber mejores opciones para complementar el elenco que Irán y Jorge, con quien, asegura, no hay ningún problema de que haya sido pareja de su hermana Zuria. “Eso ya pasó hace mucho tiempo, todos somos actores profesionales aquí, además lo queremos”.

Jorge señaló que a él le hicieron llegar la propuesta antes de Navidad y no se pudo negar. “Es un proyecto que me llena de mucha emoción; pasaron 10 años para que yo volviera a estar arriba del escenario, pero tenía muchas ganas de trabajar con Manolo y de inmediato dije que sí”.

Por su parte, el director y escritor Manolo Caro declaró que gran parte del regreso de esta historia, que en 2011 llevó por título Un, dos, tres por mí y por todos mis amores, fue la respuesta del público a partir de que se estrenó la película el año pasado.

“Nos juntamos en noviembre y dijimos: ‘si a todos nos gusta el proyecto y es una historia que nos interesa seguir contando ¿por qué frenarla?’ Así llegamos con Alejandro Gou y nos propuso hacer esta temporada”, dijo el director, subrayando que la obra fue replanteada a partir de la entrada de Irán y Jorge, lo que le dio más fuerza a la historia.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0