aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alejandra Guzmán quiere arrasar el DF

Redacción| El Universal
Sábado 31 de enero de 2015
Alejandra Guzmn quiere arrasar el DF

TRAYECTORIA. Con 25 años dentro de la industria musical, Alejandra Guzmán ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo. (Foto: ILUSTRACIÓN: CARREÑO )

La cantante ofrecerá hoy un concierto en el Pepsi Center

espectaculos@eluniversal.com.mx  

Cuando Alejandra Guzmán se sube a un escenario arrasa con él, ya que no se limita en energía, mucho menos en la producción de su show y en complacer a sus seguidores con lo mejor de su discografía, como ya lo demostró el año pasado con el arranque de su gira internacional que la llevó a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde abarrotó sus presentaciones.

Este año lo inició con el pie derecho al presentarse en la Feria de León, y hoy hará lo propio en el escenario del Pepsi Center, que a pocas horas de un concierto en el que promete diversión y muchos éxitos, ya estaba casi agotado.

Su Primera Fila Tour la ha hecho presentarse en inolvidables escenarios como lo es el Auditorio Nacional, donde el público ocupó los 10 mil lugares del aforo. Además el álbum que le dio nombre a esta gira, consiguió una certificación de platino más oro, lo que significa una cifra superior a la venta de 90 mil discos, igualando lo que en 2011 consiguió junto a la agrupación Moderatto.

Este noche la llamada Reina de Corazones, aprovechará para cantar tanto temas clásicos como “Mírala, míralo”, “Eternamente bella”, hasta su nuevo sencillo “Entre los dos”, tema incluido en la versión deluxe de su más reciente álbum en directo.

Con 25 años dentro de la industria musical, Alejandra Guzmán ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo, teniendo en su haber 17 producciones; además de haber recibido hasta el momento cerca de 40 premios, incluyendo un Latin Grammy (2002) como Mejor Disco de Rock, por su álbum Soy.

En diversas ocasiones ha unido su talento con otros artistas como Kabah, que en su disco El Pop (2004) realizaron un dueto en del tema “Al pasar”

Después de 18 complicadas operaciones que la hicieron vivir de cerca el dolor, regresó a los escenario a finales de 2013.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0