aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adelanto de Batman vs. Superman por Twitter

El Universal
Viernes 17 de abril de 2015

Video. Fue el propio director Zack Snyder quien publicó en su cuenta de Twitter un adelantó de 21 segundos de la película que está próxima a su estreno

Adelanto de Batman vs. Superman por Twitter

ADELANTO. Se habla sobre un tráiler que podría durar dos minutos. (Foto: ESPECIAL )

En un video se muestran los trajes de los superhéroes con una dramatización, y se finaliza con el logo de la película

Fue el propio director de Batman vs Superman, Zack Snyder, quien publicó en su cuenta de Twitter un adelantó de 21 segundos de la película que está próxima a su estreno.

En el tuit se anuncia que un teaser será mostrado a partir del 20 de abril en pantallas Imax de Estados Unidos pero que el cupo será limitado.

En los últimos días se ha hablado sobre un tráiler de la película que podría tener una duración de dos minutos.

En dicho video se muestran los trajes de Batman y Superman con una dramatización, y finaliza con el logo de la película.

Batman vs. Superman: Dawn of Justice será estrenada el 25 de marzo de 2016 y su adelanto se da en medio del estreno de la película Marvel’s Avengers: Age of Ultron.

Anteriormente se han revelado las imágenes de Batman, Superman y la Mujer Maravilla. Solo faltaba el villano: Lex Luthor, pero el primer retrato fue compartido por Warner Bros en una exclusiva para la revista Entertainment Weekly hace unas semanas.

La publicación presentó la imagen con algunas declaraciones de Zack Snyder, el director de Amanecer de justicia, quien defendió algunas de las características que lo llevaron a escoger a Jesse Eisenberg para el rol de Lex Luthor, pese a algunas protestas en las redes sociales.

Para el cineasta, el Lex Luthor encarnado por Eisenberg será distinto a todos los antes vistos. Redacción



Ver más @Univ_espect
comentarios
0