aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusan a Donald Trump de usar "extras" en su destape

Redacción| El Universal
Jueves 18 de junio de 2015
Acusan a Donald Trump de usar

Se reveló que a los actores se les pidió que llevaran playeras y pancartas con mensajes de apoyo. (Foto: REUTERS )

De acuerdo con un reporte, a los actores se les pagó 50 dólares por animar el anuncio de la postulación

Donald Trump se destapó y con ello también destapó una ola de cuestionamientos, entre ellos, el de haber usado a actores, durante la conferencia para anunciar sus intenciones de competir por la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano el lunes pasado.

Apenas un día después de que el empresario externara su interés político con un evento lleno de gente en Nueva York, Trump, de 69 años, es acusado de haber recurrido a "extras" para animar su conferencia, de acuerdo con el sitio eonline.com y The Hollywood Reporter.

El pasado viernes, detallan, la compañía Extra Mile Casting de Nueva York envió un correo electrónico a sus clientes en busca de extras para reforzar la asistencia al evento del magnate. The Hollywood Reporter obtuvo la supuesta dirección de correo electrónico que dice: "Estamos buscando extras que vistan playera y lleven carteles para el evento, que ayuden a animar el anuncio. Entendemos que esto no es algo tradicional, un trabajo en segundo plano, pero creemos que actuar viene en todas las formas y esto es inclusivo de esa escuela de pensamiento".

Según el reporte, a los actores se les pagó 50 dólares por sus servicios.

Para reforzar estas acusaciones, el escritor Angelo Carusone señaló que en una de las fotografías de Instagram reconoció a un extra que estaba en el evento de Trump. Después de eso, la foto fue retirada de la red social.

El portal eonline buscó al portavoz del dueño del certamen Miss Universo, quien negó las acusaciones sobre este supuesto montaje.

A estas críticas se suma el enojo del cantante Neil Young, cuya canción "Rockin' in the Free World", que fue utilizada por el empresario para hacer oficial su postulación a la presidencia.

Elliot Roberts, mánager de Young, aseguró que Trump no estaba autorizado para utilizar la canción de 1989, incluso, el mismo cantante hizo públicas sus simpatías políticas para evitar confusiones: "Neil Young, ciudadano canadiense, apoya a Bernie Sanders para ser presidente de Estados Unidos".

De nuevo los representantes de Trump hablaron, pero sólo para asegurar que habían pagado por obtener los derechos de la melodía, según cita el portal TMZ.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0