A veces pienso que hubiese sido mejor seguir casada: Paltrow
A casi un año de la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, la actriz estadounidense concedió una entrevista a la edición británica de Harper's Bazaar en la que se refirió en detalle a su quiebre marital.
"Es doloroso, es difícil. Tal vez sería más fácil decir 'No quiero verte nunca más', ¿Pero para quien es bueno eso?... "Cometimos muchos errores, y tuvimos días buenos y días malos, pero debo decir que estoy orgullosa de haber trabajado muchas cosas juntas, en vez de culparnos y avergonzarnos", aseguró la ganadora del Oscar por "Shakespeare enamorado".
rad
La actriz y el líder de Coldplay tuvieron dos hijos juntos, Apple, de diez años, y Moses, de ocho. Por ellos se han mantenido en contacto y pasan mucho tiempo en familia. De hecho, Martin adquirió una casa al frente de la propiedad en que viven sus hijos con la actriz.
"Claro que a veces pienso que hubiese sido mejor seguir casada, que es lo que los hijos siempre quieren. Pero hemos podido lograr una amistad, asi es que ahora somos muy cercanos", contó.
Paltrow reveló que su relación con Martin fue muy intensa en sus inicios y él fue un gran soporte emocional para ella, pues se conocieron cuando ella atravesaba el duelo por la muerte de su padre, el productor y cineasta Bruce Paltrow.
"Creo que podría haber muerto si no lo hubiese conocido. Sentía que iba a morir de dolor. Me recuerdo de una noche en particular en que sentí que iba a tener un paro cardiaco y no podía respirar. Me acosté en el suelo de mi departamento en Londres y pensé 'no voy a sobrevivir'. Y él llegó y me levantó, y fue tan amoroso y paciente conmigo mientras yo atravesaba eso. El es un gran apoyo en las crisis. Es increiblemente empático cuando se trata de alguien que está sufriendo", cuenta la actriz.
Paltrow y Martin dieron a conocer su separación a fines de marzo pasado. Estuvieron casados por 11 años.